lunes, 22 de diciembre de 2008

La Navidad también ha llegado aquí



Acabo de llegar de Bilbao, ha sido un fin de semana de lo más aprovechado.
El sábado por la mañana quedamos con Itxaso y con Pantxa para darles sus tarros de ballena elena. Y me encantó conocerlas, Itxaso me trajo una libreta preciosssssssa a la que le haré fotos que le hagan justicia y os enseñaré (tengo que enseñaros también lo que me ha mandado Mariola, me sigue teniendo impresiona por las cosas que hace, hace una puntadas tan perfectas e iguales, que ya quisieran muchas máquinas de coser, coser así)

La semana pasada el taller de la ballena elena estuvo a pleno funcionamiento, y no hubo tiempo de mucho ( 2 días sin postear!!!!!).

Pero hoy quería desearos feliz semana y enseñaros como han quedado las cosas de Navidad, los árboles los puse en un plato de cristal con musgo natural y un par de velas (con las q hay que llevar mucho cuidado pq el fieltro de quema muy fácilmente) el belén lo compré en Etiopía y también le puse musgo natural y encima de una bandejita de madera.



feliz lunes, y que haya mucha suerte con la lotería:)

Laura

9 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Me pillaste durmiendo el sábado pero me tienes que contar ese encuentro genial.
Muy chulo el centro pero te falta enseñarnos el Belen.
Suerte para tí también (sobre todo con los que llevamos a medias!)
Un besazo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte entonces a las dos y que os hagais rica, bueno y un pellizquito que toque por aqui tambien XD, me alegro de que te guste el regalito pero no tiene mucho merito, sobretodo creativo ya que a mi madre en la comida le regalaron uno del chino y yo lo unico que he hecho ha sido desmontarlo y copiar los moldes jajaja, el de mi madre parecia papel de fumar y como tenia fieltro de sobra... habia que aprovecharlo. Besos

bebybo dijo...

me encanta como te han quedado los arbolitos, y el nacimiento es una monada. Feliz Navidad.

Cris Piera dijo...

todo precioso guapa!

un besazo :-)

Cris Piera dijo...

(al final me vais a devolver el espíritu navideño entre todas!!)

más besos :-)

Anónimo dijo...

A nosotras también nos encantó conoceros a los dos aunque las circunstancias no fueran las más ideales jajaja (Gran resaca + mercado de santo tomás) Por cierto, los que no las hayáis probado no sé qué hacéis sin mostazas de la ballena elena en vuestras vidas!!!!! besos ;)

Mónica dijo...

Me ha encantado tu decoración navideña, espero que hayáis tenido suerte. Besitos y feliz lunes.

Anónimo dijo...

Muy chulo el Belém. Feliz Navidad con los buenos deseos extensibles al resto del año.

Aitana dijo...

Hola guapisima:
el belen esta super chulo, los arbolitos te han quedado tambien genial.
Te deseo a ti y a los tuyos una Feliz Navidad y un prospero año 2009.

Biquiños