lunes, 12 de enero de 2009

Comodidad versus coquetería



Estas navidades me he comprado los zapatos más caros de mi vida (no os asustéis, nada que ver con la palabra manolo), quería un tacón, pero considerando que SIEMPRE voy plana debía ser algo con un tacón: llamémosle fácil (son la versión zueco de los de la foto).
Este verano me probé unos zuecos que tenía Mar y desde entonces no he podido dejar de soñar con ellos, lo pensé, medité, volví a pensar ..... y finalmente fui a la tienda dispuesta a dejar parte de la paga doble en ella. Salí de la tienda y al llegar a casa me los probé, andé con ellos y durante el resto del sábado y el domingo entero, sentí que me apretaban, que no me cabían .... pensé en ir a cambiarlos, en no hacerlo, pedí consejo (a medida que pasan los años me vuelvo más indecisa) y finalmente me fui a Bilbao con los tacones/zuecos puestos.

Este verano, Unai me regaló lo que él llamaría unas "botas de monte" y yo unas "bambas para ir a la montaña" para que pudiéramos pasear juntos por "el monte" . En el momento en el que me las probé sentí que pisaba algodón, y me las he puesto un montón de veces. Las bailarinas son mis compañeras semanales, pero en cuanto llega el fin de semana me debato entre bamba o tacón (y en el 98% de los casos gana bamba) aunque me da cierta pena en no estar más hecha a andar con tacón ... supongo q a andar se aprende andando.
El próximo fin de semana prometo ponerme tacones.

Gracias por vuestros comentarios ( intentaré ponerme al día esta semana en comentarios y mails)

feliz lunes

14 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Los tacones son mi compra más impulsiva y más inutil (xq nunca los uso). Tengo un montón y todos me hacen un daño horrible.
Envidio profundamente a todas las que lo saben llevar con naturalidad y no con cara de "en la próxima alcantarilla me dejo los dientes".
Te he echado un montoooon de menos. Sigo sin móvil:(
Un bsazo enorrrrme

Anónimo dijo...

Bufffff !!!

Los tacones y yo somos incompatibles, mira que me gustan, pero se me resisten.Parezco un pato mareado.

Siempre me pregunto ¿como lo harán?

Besitos
Pardi.

Anónimo dijo...

Holaa!!!
Lo de los tacones es capítulo aparte...que soy un pato mareao con tacones,vaya!No sé andar con ellos,me duelen a los cinco minutos...pero hay algunos que son taaan bonitos!!!Es la eterna disyuntiva.
Un beso.

Cris Piera dijo...

buena compra!!! ;-)

la verdad es que yo, a pesar de mi altura y los comentarios de la gente, cada día más necesito unos buenos tacones. claro que voy cómoda con mis bailarinas y las converse de piel, pero no caminas igual y la ropa no cae igual de bien...

estarás guapísima seguro! ya verás cómo Unai este verano te regala unas sandalias con taconazo porque se le caerá la baba contigo jejeje

besos!! bienvenida!

Ivana dijo...

A veces pienso en ponerme tacones, pero pienso, hoy tengo que ir aquí y alla, mejor no!! La verdad es que supongo que al no estar acostumbrada, pienso que si tengo que andar un ratito mejor plana!!
Bueno, quiero verlos, eh!!!
Besitos

mon dijo...

Mi hermana se pone taconazos de 8 centímetros, yo la miro pero todavía no entiendo como lo hace, para mi es imposible, seré adoptada????

Berreca dijo...

Son preciosos! te entiendo perfectamente... me gustan los tacones pero soy incapaz de llevarlos, los pocos que tengo ahora son casi planos, pero ni con esas!!! así que intento encontrar zapatos totalmente planos o en su defecto bambas que utilizo el 99% de las ocasiones! hoy voy a probarme las bambas más caras de mi historia, a ver si me convencen porqué el precio es terrible aún siendo rebajas... ^^U
1 besazo!

grossomodo dijo...

Tengo un postgrado en tacones cómodos (eso además de un doctoradoen magdalenas):

Chie Mihara
Camper

Clarks y Vialis me encantan pero no son tan cómodos aunque lo parezcan...

Anónimo dijo...

ademas los Chie Mihara son tan monos!!!

Aitana dijo...

Los zapatos son mi vicio.De hecho me compre unos muy parecidos a los de la foto pero en charol.
Me encantan los tacones y se me da bien andar en ellos, no los pongo a diario. Tras muchos años he llegado a la conclusion de que cuanto mas caros son los zapatos menos daño hacen asi que aprovecho las rebajas para comprar mis tesoros.
Espero que te acostumbres a esa maravilla de zapatos.

ChusdB dijo...

Nada que objetar a los zapatos... ¿pero ...ANDUVISTE, no? Besitos amables,je,je.

Anónimo dijo...

Qué bonitos! Yo con tacones solo puedo con camper.

LaTorpeda dijo...

nada nada, de tacón nada, solo unas sandalitas camper de heladitos delante que me compré en el factory y cuando me las he puesto iba por la calle como si fuera la reina del lugar, os lo juro, de pronto tenia piernas de mujer!!!!
eso sí, de invierno aun no encontré nada parecido... pero seguiré intentándolo!

MiKiMoNo dijo...

A mi me encanta los tacones, pero en los escaparates de la zapaterías. Encima que tengo el pie pequeño, cuando me pongo tacón parezco una china de estas que llevan los pies vendados para que no le crezcan, es horrible!

Aún así algún tacón que otro tengo por ahí...ains!