miércoles, 14 de enero de 2009

Cosas que no quiero olvidarme de poner en la próxima casa que tenga 2


Quiero una pared de pizarra, entera, para dejar notas, apuntar la lista de la compra, el "no te olvides de meter la camiseta blanca en la lavadora" los bienvenidos a casa para los visitantes, las notas q a su vez los visitantes quieran dejar, ideas, cosas para hacer y sobre todo los TQ.
feliz miércoles

14 comentarios:

Mónica dijo...

Me encanta la pizarra para dejar mensajes bonitos y prácticos también y esas sillas de cole!. besitos y feliz dia. precioso espacio :)

Anónimo dijo...

Sera una alegria levantarse en tu casa por la mañana a desayunar, una muy buena idea, tu casa va a estar preciosa. besos

mon dijo...

Yo también es una idea que tengo, en breve comenzarán a hacernos la casa y creo que una pared de la cocina será así, aunque solo sea para dibujar y volver a ser un poco niña.

Cris Piera dijo...

eeeeeeeey yo también quiero una pared entera de pizarra!!

quién la conseguirá primero? ;-)

besotes guapa. la chocolatina es genial! gracias! :)

Aitana dijo...

Siempre he querido tener algo asi en casa....nosotros por ahora nos dejamos post it y pizarras de esas que vienen en los yogures.
Yo de hecho la pondre desde el suelo hasta el techo, asi los niños tambien podran pintar a su altura ;)

grossomodo dijo...

yo también he querido una...no la he puesto en mi piso alquilado porque todas las paredes son de horrible gotelé...

bebybo dijo...

Yo tengo en la habitacion de juegos de las niñas, les encanta, es una pared que tambien imantada, así que podemos poner imanes, y pintar. A su mamí no le gusta tanto porque el suelo se pone perdido, se me olvidó poner un recoge tiza, y ademas a veces se olvidan que solo es para tizas y usan lapices, rotuladores, etc, en fin que es su habitacion de juegos, con tal de que esté recogida me conformo.

Balbina Arias dijo...

a falta de una pared yo lo hice con la puerta corredera q comunica cocina consalon...! Tb para mi era algo imprescindible!!
un beso!!
smilax

Anónimo dijo...

Querida ballena, en la proxima casa, la tendrás!
I promise you!


Lady Lay

Miss Rosenthal dijo...

El sábado me encontré con una pared así en el cuarto de baño de un bar en Madrid. Por primera vez escribí algo en el baño y me encantó la experiencia. También me parece un buen sitio para poner una pared así.
Un besazo balleni

Anónimo dijo...

Laurita,

Para tu próxima casa, que no queda lejos... puedes comprar la pintura imán en:
http://www.pintura-iman.com.

Pintar la pared y ya está! Reyes la usa y la ha recomendado en distintos proyectos y queda super bien!

Beso,
Julia

cucali dijo...

COMO MOLA ESA PIZARRA!!!..ASI PODREMOS RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, Y APUNTAR EN LA PIZARRA EL QUE SE PORTE MAL, COMO EN EL COLE CUANDO LA SEÑO TENIA QUE SALIR DE LA CLASE, JAJAJA!!!
BSOTES GOOORDOSSS

Anónimo dijo...

Me encantan esta paredes, je,je. Me las imagino una locura de niños para forrar todo un pasillo.. ahora que luego aguántate si les da por pintar otro tipo de pared y con otro tipo de pintura, jeje.

MiKiMoNo dijo...

Oye pues en el ikea venden una pintura que tiene terminado de pizarra, de hecho es para eso!