martes, 27 de enero de 2009

Tiendas en Dublín 1


Me cuesta ir de viaje y no pasarme horas en el supermercado (y en las tiendas)

Me encantan los supermercados, ver los envases de las cosas. Las especias, sus botecitos ...


Maldigo la normativa aerea de no poder pasar más de 100 ml sin facturar, ya que hace que mi mundo de salsas y condimentos siga siendo el mismo.


Me compraría de todo, hasta las cosas más absurdas tipo kleenex (había un papel higienico en Marks and Spencer con estrellitas plateadas ....precioso)


Estoy en una fase de contención (no por la crisis sino por las cosas que soy capaz de acumular en casa) y me prometí que solo me autoregalaría una cosa.


Aquí la foto de la cosa elegida. Es una lata (tiene 500 gr de té dentro) diseñada por Orla Kiely para la mítica marca de té irlandés Bewleys. No sabeis la de veces que la he mirado estos días :) es tan bonita!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula, pero... has visto los bolsos que tiene !!!! Ohhh!!!

Besitos
pardi

Berreca dijo...

jajaja sí que es bonita! voy a ver qué más cositas hace ^^

Ivana dijo...

Me encanta!!! Las cajas es algo que me fascinan!
Besitos y bienvenida!!

la baigo dijo...

me alegro de vuestra vuelta y de lo bien que os lo habeis pasado !!!

Miss Rosenthal dijo...

Nosotros siempre acabamos comprando los regalos en los viajes en los supermercados. Me pasa lo mismo, cuando estoy fuera de Málaga (no ya de España) todo me parece más bonito. Ni te cuento BCN este finde.
Un besazo, me alegro que hayas vuelto!

Aitana dijo...

Me has dado en la vena, yo y las latas es que es algo enfermizo. Las guardo todas, las de galletas danesas para los hilos de bordar y los botones, las de té para rellenar con pequeñas cosas inutiles y las de los bombones para sabe dios que....yo las guardo y punto. ¿Tendre algun sindrome de acumulación?

las sandalias de ana dijo...

bienvenida de nuevo, bonita lata!!! esperamos inquietos la guia de laurita de Dublin, con ese ojo que tienes para las cosas especiales! besos

Mónica dijo...

Y además luego la puedes reciclar para guardar sorpresas!. Bonita elección!,y difícil también. besitos

elena relucio dijo...

me encanta tu autoregalo!! es una lata preciosa, me gusta su aspecto antiguo!

besos.

Grenlon dijo...

Es preciosa!! Mepasa como ati,siempre me traigo alguna especia o algo típico de comer de allí que vendan en los supermercados.

LaTorpeda dijo...

Lo de los supermercados fuera es algo comparable al HyM que ya comentamos,no? en Boots también es todo más bonito... a lo mejor son paranoias nuestras...

Anónimo dijo...

Muy bonita. Seguro que ya sabes hasta lo que vas a guardar en ella cuando se termine el té. Yo las de las galletas las tengo con bolis en la mesa, con maquillaje en el baño, con las cosas de coser en el cuarto...

Anónimo dijo...

muy buena elección!
qué díficil autocontenerse y qué fácil autoregalarse...

Un beso
Lady Lay

mon dijo...

Que bonita!!! Y el té seguro que riquísimo.

deta dijo...

oh! acabo de llegar a tu blog, no sé desde dónde, y me lo quedo!
justamente estamos organizando con las amigas un findesemana en Dublin, si no te molesta me puedes mandar alguna información? tiendas, pubs, restaurants...o lo que creas que vale la pena.
1000 gracias!
detaconesa@gmail.com