jueves, 26 de marzo de 2009

El consultorio de la señorita Pepis en moda


Emily style es un blog relativamente conocido al que he llegado desde diferentes puntos de partida. Hoy casualmente me he encontrado con la sección (categoría) "what to wear" que es una especie de consultorio de - qué te pondrías para ir a -
Emily, que suponemos es muy estilosa, te aconseja sobre que le parece lo más apropiado que te pongas. Escribe una madre preocupada por qué ponerse para ir a ver el partido de su hijo el sábado (me está viniendo a la cabeza el anuncio de Resines y el niño jugando a béisbol, y me río). Ella te hace una composición al estilo polyvore, y además te da el link de dónde comprar todas las cosas.
Adjunto el modelo para ir a una boda en "Napa Valley", me gusta para la boda que tengo en la Rioja (que no es Napa Valley, pero también hay vino, e incluso copa como complemento)
Feliz jueves

6 comentarios:

Balbina Arias dijo...

pues vas a estar guapisima con ese modelo!!

Qué tocado llevaras?

Zarzaparrilla, quizás?

=P

Besos!

grossomodo dijo...

que pasada!
si además un tocado

Anónimo dijo...

¡Anda, no lo conocía! Ese conjunto en concreto es bonito , ahora no sé los demás y estas cosas siempre me dejan un poco en duda porque un conjunto puede ser precioso y adecuadísimo, pero ¿le sienta bien a todo el mundo? Creo que es más importante que te favorezca (por lo que quieras potenciar u ocualtar de tu cuerpo, por ejemplo, los colores que mejor le vayan a tu piel y a tu color de pelo...).
Ahora lo de qué ponerse para el partido del niño me ha dejado muerta, chica. Ve a ver al niño, anímale y si hace falta te pones la camiseta del equipo, que lo importante es animar al niño y que esté feliz porque vayas a verle. ¡Hay que ver lo que nos complicamos algunas veces!
bss

anadelicias dijo...

Pues yo creo que s pwerfecto, lo único que no me gusta es el color, me parece un poco aburrido... con un tocado estarías ideal...

besos,

ana

ordago13 dijo...

hola ballenita que tal...

"algunas ballenas se pasan la vida durmiendo la siestas recostadas a la orilla de la luna dentro de una pecera de alcohol"


genial blog
te invito a escuchar buena musica en mi blog:
republica libertaria de las tortugas

Esti dijo...

le voy a echar un vistazo, que tengo bodas a la vista...