viernes, 27 de marzo de 2009

Mariola



A mi me gusta llamarla Mariola, porque soy de la opinión de que un nombre "con personalidad" te hace diferente. Si en la rifa de los nombres te toca por ejemplo Tristán, hay pocas posibilidades de que seas alguien anodino, durante una época pensé que una de mis hijas se llamaría Candela y uno de mis hijos Darío, y todo por augurarles un futuro lleno de inquietudes.
A lo que íbamos que me pierdo, en sus tarjetas pone María Rojo (el dibujo tiene el sello MIKIMONO y la alegría que desprende Mariola), yo empecé a llamarla así desde que me dijo que así la llamaba su madre.
Mariola es GENEROSA por naturaleza, detallista e increíblemente hábil para aprender cualquier cosa nueva para hacer con las manos. En Navidad me envió un calcetín navideño de fieltro que -ya quisieran las máquinas de coser hacerlo tan bien-
Ha empezado con cosas de fimo, yo le pedí un anillo de una tacita y ella le incluyó el croissant y una bolsita de té. Además me encanta el broche-piruleta y el anillo donut. Creo que cuando los vean las gemelas se los van a querer quedar.
A que son preciosos?
Feliz fin de semana

7 comentarios:

Mónica dijo...

Ohh :) son simpáticos y muy monos, felicidades para Mariola y disfruta de estos regalos. besitos y feliz fin de semana para ti también.

Mónica dijo...

Olvidé decirte, me ha gustado mucho el fondo que has puesto para fotografiar sus cositas.

toxogirl dijo...

Me encantan!!!y la tarjetita de mikimono una maravilla!!!un besazo y feliz finde!!!

Maria Rojo dijo...

Muchisimas gracias, el post es precioso. Mil besos y buen fin de semana preciosa

Miss Rosenthal dijo...

Qué mono el anillo con croisant!!! Qué bueno!
Buen finde balleni

Anónimo dijo...

¡Son una cucada!

Buen fin de semana.

Aitana dijo...

Son una pasada. Yo como tu opino que tu nombre te marca mucho el carácter.
Ya falta menos para nuestro chiste jeje