miércoles, 7 de octubre de 2009

Japón, hierba y tatami


Es una pena que las fotos no tengan olor.
Ambipur le ha pedido ayuda a National Geographic para buscar aquellos ingredientes capaces de que tu nariz te lleve de viaje a los lugares más lejanos.
Y ahora me han pedido ayuda a mi, para contarlo.
Ya sólo el nombre me parece de lo más sugerente, si pienso en Japón sólo me vienen cosas agradables a la mente, té, líneas simples, limpio, cerámica ... Me encanta llegar a casa y que la casa huela bien, pero de forma suave, a un ligero toque de té y a la Igusa, una hierba que crece en los campos de arroz japoneses.

Si tú también quieres que tu casa huela así de bien, puedes pedir una muestra gratuita aquí.

Si después nos cuentas que te ha parecido en este cuestionario, entrarás en el sorteo de una cesta de productos de belleza y para la casa.

Con dos códigos de barras puedes participar en el sorteo de un viaje a Japón para dos personas (ahora mismo lo apunto en la lista de la compra, así además del olorcito, quizás tengamos el viaje de novios)

9 comentarios:

Lila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lila Ortega dijo...

jolines lo siento!! borre el comentario porque queria corregir algo y ahora suena a la inquisición jajaja decia que me gustaban las fotos mucho, pero sobre todo que os ganarais el viaje de novios!!! te imaginas... creo que hay que apelar a la suerte de los enamorados...

Anónimo dijo...

Pri, que la anonima de ayer era yo (Beatriz para mas señas) que no me acuerdo de mi identidad, así que a partir de ahora pasaré a ser anónimo vale? Oye me llevareis a Japón en vuestro viaje? PORFA PORFA PORFA LLEVAME LLEVAME LLEVAME

La Ballena Elena dijo...

Bea,

Te llevaremos a Japón
Para que vivas por segunda vez la ceremonia del té
:)

Marhya dijo...

Esas imágenes me transmiten una serenidad...
Suerte con el sorteo.
Besos.

Unai dijo...

Y a mi me llevarás?

LaTorpeda dijo...

ummmmmmmmmmm
me compraré tres pares lo menos, igual me mareo de tanto olor pero por ir a Japon lo que sea!!!

yolanda dijo...

Hola me ha gustado tu blog, las fotos de japon preciosas.Me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos, mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com;espero tu visita.

Berreca dijo...

Nena! enhorabuena por el sí quiero!!! ya nos irás contando el día a día ^^
Hace unos días se casó una amiga y la verdad es que como lo llevaba todo al día los nervios llegaron en la ceremonia y tooodo lo demás.
Feliz puente y voy a apuntarme a las fragancias del mundo