martes, 20 de octubre de 2009

Mesa de galletas


Es común en las bodas americanas que salen en la blogosfera (bueno cada semana hay alguien que inventa algo nuevo) ver mesas de golosinas, perfectamente combinadas y por supuesto del mismo color, si tu boda es de color amarillo pobre de ti que te gusten las coca colas de goma, porque por color SOLO vas a poder probar plátanos, limones y demás chucherías. Como ya os he contado alguna vez, cuando veo algo muchas veces acaba no pareciéndome tan buena idea. Así que mesa de chucherías descartada.

Me ha encantado esta mesa de galletas, me gusta que las tarjetas sean sencillas. Y que estén escritas a mano y pegadas a un palillo de madera redondo.
Feliz martes

17 comentarios:

Rosanna Guillem dijo...

Muy bonito, y muy buena idea, una mesa de galletas, yo soy tan galletera que me ha encantado.
Saludos,
Rosanna de cosasconencanto.blogspot.com

bebybo dijo...

¡¡¡Que chula la mesa!!!! a mi se me acerca el cumple de la peque, y este año algo sencillito, 4 amiguitas y punto, lo conseguiré???
besos

bebybo dijo...

¡¡¡Que chula la mesa!!!! a mi se me acerca el cumple de la peque, y este año algo sencillito, 4 amiguitas y punto, lo conseguiré???
besos

las sandalias de ana dijo...

todas tus ideas son buenas!!! qué difícil elegir! besos ;)

Mónica dijo...

Me encanta la idea :) y los detalles que compartes. Besitos y feliz martes.

Ivana dijo...

bueno, si te lanzas a hacer esto cuenta conmigo, ya sabes, de dos a cuatro manos y un horno!!!
ya te veo cargando galletas en el coche para tu boaaa!! ja! ja! la baca llenaaaa!!!
besitos

anadelicias dijo...

YO le hice una mesa de postres a la hija de mis vecinos, había su tarta favorita, de queso, galletas de chocolate, de mantequilla, rellenas, chuches en multitud de colores y eso que ella lo quiso todo en malva...

Me parece una idea estupenda para tu boda!!

Besos!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

muy mona la mesa! a mi me encantan las coca-colas de gominola!! pero ahora he abierto mi abanico, han puesto una tienda al lado de mi trabajo de gominolas suecas y hay muchas de colores diferentes con picapica del bueno!!

Es esta tienda: http://11870.com/pro/sott-salt
bso!

chati dijo...

Un post de los mas dulce, gracias guapa

Esti dijo...

sí a las galletas y sí a las chuches (pero de todos los colores)

Marhya dijo...

Qué cosa más chula, y hasta para cualquier merienda con mucha gente, queda muy cuco, nunca se me había ocurrido, la verdad.
Besos.

Miss Rosenthal dijo...

Pero que no se te olvide poner leche para mojar!
Un besazo

LaTorpeda dijo...

EL QUESO ES AMARILLOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOO
OOOO
OOOOO
OOOOOO
OOOOOOOO
OOO!!!Ç
:p

ex-lady halcón dijo...

Estee...las bodas son de colores???y en tal caso...amarillo¿?¿?¿?
Bueno,en cuestión de galletas,mi única experiencia que tengo es la de preparar cookies en un pueblo de la sierra,un verano caluroso con mis amigas hace muchos,muchos años,y confieso que conozco estrellas ninjas menos peligosas...madre mía qué duras nos salieron...jajajaja!!

Leo dijo...

Muy buenas! muy chulo el post de las galletas. Echale un vistazo a los Wedding Cake Pops de Bakerella. http://www.bakerella.com/wedding-cake-pops/

Rosanna Guillem dijo...

Ana, necesitamos ver fotos de esa fantástica mesa de cumpleaños repleta de postres y dulces en malva!!!! No tienes fotos? Eso no nos lo podemos perder!
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

cucali dijo...

debo decir, que al visitar los blogs que me recomendaste sobre bodas...fue justo ésta una idea que me quedo para la mia propia: montar una mesa con galletas y muffins de mil sabores...como lo ves¿? te animas¡?¿??¿
muaccccc