miércoles, 10 de marzo de 2010

Chocolate Amatller


El chocolate Amatller es un chocolate catalán, que empezó a fabricarse en 1797.
La marca tiene mucha historia, la Casa Amatller es el edificio que está justo al lado de la Casa Batlló, y el chocolate además de buenísimo tiene mucha historia y algunos de sus diseños los hizo Alphonse Mucha uno de los artistas más representativos del movimiento Art Decó.
La fotografía de la foto (que ahora mismo no recuerdo en que blog la vi) es del chocolate a la taza con sabor de canela de amatller. Está buenísimo, las navidades pasadas una de esas pastillas con una tarjetita deseando un dulce año fue el regalo para alguno de nuestros amigos.
Feliz miércoles

9 comentarios:

Montse dijo...

Si señora,buenosimo! Mis padres siempre hablan de los cromos que traian. ¡Que pena que no los guardasen! Me encantan las cosas antiguas.

antonia dijo...

Nunca había oído hablar de este chocolate, aunque llevo años viviendo en Barcelona. Le preguntaré a mi marido, que sí es catalán, y por supuesto, ahora no descansaré hasta que lo encuentre!!

Pantxa dijo...

¡Qué preciosidad de envoltorio!

Lolita Blahnik dijo...

Que buena pinta! me encantaria probarlo!

Mónica dijo...

Buenos dias! gracias por compartir esta historia del chocolate que veo en esta bonita foto, no conocía esta marca, pero si el arte de A.Mucha. Besitos
Uhmm, sabor a canela :) me han regalado en mi cumple un libro con ese nombre.

la baigo dijo...

es buenísimo !!!!
os lo recomiendo.

bebybo dijo...

siempre tienes unos detalles de lo mas originales, y sencillos, que seguro que les hace felices.
Yo puedo pasar sin un trocito de chocolate despues de comer.

LaTorpeda dijo...

-mira que llevo años danzando por allí y no tenia ni idea!!
seguro que está para chuparse los dedos!!!

Princesa dijo...

Chocolate ummmmmmmmmmm