viernes, 5 de marzo de 2010

La boda del monzón



Durante una época tuvimos verdadero furor por "la boda del monzón", la vimos un par de veces y después la compré en una de esas colecciones que hacen los periódicos de dvds.
Ni sé la de veces que la banda sonora de "moonsoon wedding" sonó en la cocina, ni la de veces que intenteé imitar los pasos de bollywood.
Después llegó la boda de Gema y nos fuimos a la boda con saris y con la idea de celebrar una despedida de soltera como la de la boda del monzón (la vergüenza nos pudo y los saris nunca salieron de nuestras maletas) estuvimos juntas en la India y la peli y la música nos traían recuerdos muy intensos.
He descubierto este blog, de bodas con un toque hindi, preciosas fotos y colores.

Feliz fin de semana
Ps: En nuestra boda sonará seguro esta

12 comentarios:

CHERRY SEXY CAKE dijo...

Me encanta! Una de mis películas favoritas , no sé ni cuantas veces la he visto pensando ¿por qué la gente no se casa así? Un toquecillo o pequeño homenaje quedará genial.
Saludo

Unknown dijo...

si!! y la mia!! preciosas fotos

Pantxa dijo...

chunari chunari! chunari chunari! mis vecinos se la tienen que saber de memoria jajajaja

Miss Rosenthal dijo...

Yo tb me compré ese DVD con el periódico!
jajaja
No se porqué, pero sabía que Pantxa diría algo de chunari, chunari!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

No he visto la peli pero lo que si que me va a parecer una boda preciosa y divertida va a ser la tuya, Laura!!
Feliz viernes!!

Mónica dijo...

Me gusta mucho esta película, la pusieron hace poco tiempo y la volvimos a ver.¡Saca el sari y echate un baile Bolliwood :) abrazos y feliz fin de semana. No he ido a la India todavía, pero en Isla Mauricio conocí esta explosión de colores.

Los tesoros de Senda dijo...

Hola guapa!!
Que lo pases genial, si te da tiempo:
Te comunico que el blog de Los tesoros de Senda está disponible ya!!
Estás invitada a descubrir sus primeros pasos: fotos de local, preparativos, etc.
Besitos
Yolanda (Dreams)
Málaga

Raptor Plateado dijo...

con las fotos que enseñas creoque se ve muy interesante todo... muy buen post.. checare lapagina a ver que tal esta!!

Olga dijo...

...preciosa forma de empezar una vida...transmite...ALEGRIA
un abrazo, Olga

Anónimo dijo...

hola guapa! gracias por venir el sábado. Pues yo siempre me acordaré de nuestros bailes con esta cancion en el Forum ¿Te acuerdas? je je me encantará bailarla otra vez en tu boda
Mar

Raptor Plateado dijo...

Hola Elena, se que ya comente sobre esta entrada, pero solo queria comentarte que tengo una sorpresa para ti en mi blog, si guastas pasar a recibirla... cuidate mucho y de antemano gracias!!!

Raptor Plateado dijo...

Espero participes en el juego Laura..- me gsutaria saber que te inspira.. y si ya estoy casado... con la chica de la foto...