viernes, 9 de abril de 2010

A la pizarra





Hoy en "los viernes de etsy" toca: a la pizarra
Soy de hacer listas y de apuntar cosas, ayer busqué en google "to do lists" de novias para ver que tal voy de tiempo y para echarle un vistazo a las listas de otras y ver que se me olvida a mi.
Hoy la lista de etsy va de pizarras
La primera es una pizarra para apuntar 2 cosas para hacer en el día, y la segunda foto son pegatinas para pegar a cualquier bote o recipiente (también para señalizar vasos en una fiesta)
Feliz fin de semana

6 comentarios:

baballa dijo...

qué chulada!!!!! yo tengo dos pegatinas de ese tipo en el armario de los peques y se lo pasan bomba pintado!!! eso si el suelo queda horrible!!!
besos

bebybo dijo...

me encantan las pizarras, yo tengo una pared entera para que pinten las niñas y al final lo que dice baballa el suelo queda fatal por eso estoy ahora como loca buscando otras soluciones.
besitos

Glo dijo...

Ne encanta! Me lo pido!!! que motivador...y sólo dos cosas!!

En la casa de mis padres también tienen la puerta de la cocina pintada de pizarra y cuando vienen mis primos pequeños, como dicen Baballa y Bebybo, se queda el suelo de espanto! Pero y el buen rato que pasan?

Beso

Glo dijo...

Por cierto, Laura! En Bodaclick hay una lista muy extensa que vas activando y desactivando los "tudus"! Date de alta, si quiertes, yo lo tengo y la verdad es que es muy práctico! y tiene hasta para distribuir a los invitados en las mesas!

Esti dijo...

las pizarras de Mary Kate Mcdevitt las apunte para hacer regalos navideños, pero luego pense que algunos no lo iban a apreciar...
a mi es que me encantan las pizarras!

LoQueVen dijo...

Caray, que cosas mas interesantes.

Lo de etsy me parece chulísimo, y lo de las listas de novias me voy corriendo a bucarla, jejeje.

Saludos,