viernes, 9 de abril de 2010

A la pizarra





Hoy en "los viernes de etsy" toca: a la pizarra
Soy de hacer listas y de apuntar cosas, ayer busqué en google "to do lists" de novias para ver que tal voy de tiempo y para echarle un vistazo a las listas de otras y ver que se me olvida a mi.
Hoy la lista de etsy va de pizarras
La primera es una pizarra para apuntar 2 cosas para hacer en el día, y la segunda foto son pegatinas para pegar a cualquier bote o recipiente (también para señalizar vasos en una fiesta)
Feliz fin de semana

6 comentarios:

Unknown dijo...

qué chulada!!!!! yo tengo dos pegatinas de ese tipo en el armario de los peques y se lo pasan bomba pintado!!! eso si el suelo queda horrible!!!
besos

bebybo dijo...

me encantan las pizarras, yo tengo una pared entera para que pinten las niñas y al final lo que dice baballa el suelo queda fatal por eso estoy ahora como loca buscando otras soluciones.
besitos

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Ne encanta! Me lo pido!!! que motivador...y sólo dos cosas!!

En la casa de mis padres también tienen la puerta de la cocina pintada de pizarra y cuando vienen mis primos pequeños, como dicen Baballa y Bebybo, se queda el suelo de espanto! Pero y el buen rato que pasan?

Beso

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Por cierto, Laura! En Bodaclick hay una lista muy extensa que vas activando y desactivando los "tudus"! Date de alta, si quiertes, yo lo tengo y la verdad es que es muy práctico! y tiene hasta para distribuir a los invitados en las mesas!

Esti dijo...

las pizarras de Mary Kate Mcdevitt las apunte para hacer regalos navideños, pero luego pense que algunos no lo iban a apreciar...
a mi es que me encantan las pizarras!

LoQueVen dijo...

Caray, que cosas mas interesantes.

Lo de etsy me parece chulísimo, y lo de las listas de novias me voy corriendo a bucarla, jejeje.

Saludos,