lunes, 28 de marzo de 2011

Cadena de recomendación Actimel


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

¿Os acordáis de aquel juego del teléfono? Si ese en el que uno le decía algo al de al lado en la oreja y ese al siguiente y así sucesivamente? Pues Danone me ha dicho a la oreja que os cuente lo de la cadena actimel y yo os lo cuento a vosotros para que se lo contéis al siguiente.
Hay momentos en los que uno está más bajo de defensas, especialmente ahora que parece que llega la primavera pero que el frío nos sorprende cuando menos nos lo esperamos. Este es el link para que os unáis a la cadena de recomendación y se lo contéis a quien os apetezca
Por las mañanas me tomo las pastillas de yodo+ácido fólico (y mientras me lo tomo pienso -este es el desayuno de Ander-) ahora desayunamos los dos Actimel para estar más fuertes, ¿será ese el motivo por el que en la última eco estaba con un bracito en alto a lo superman?
Desde que estoy embarazada tengo un hambre "raro" tengo menos hambre de lo habitual pero más repartido, me comería una tostada, a veces desayuno dos veces, y actimel es un opción que me gusta y no llena.
Os invito a que participéis en la cadena de recomendación, y así colaborareis con 1 euros a la investigación sobre inmunología que patrocina Danone.
Feliz lunes

3 comentarios:

Gretelain dijo...

Mmmmm!!!

Ana Salgado dijo...

A mis hijos les encanta el de fresa y plátano

ba dijo...

Ahora miro lo de la cadena, parece divertido.
Yo hace tiempo que me apunté al carro de Actimel,ya verás como sale Ander!