martes, 8 de marzo de 2011

Japan & Tweets



La semana pasada recibí un e-mail para invitarnos a una fiesta.
¿Quien le dice que no a un plan diferente?
El jueves por la noche llegamos a un espacio modernista, redecorado para la ocasión con un montón de boles con fruta de lo más apetecible, barritas de diferentes sabores de soy joy, ilustraciones japonesas, revistas, kokeshis...
Haciendo una excepción ( y es que falta que no debas para que te apetezca el doble) me tomé una copa de vino blanco que no había probado pero que me encantó y apunto en la lista para comprar cuando nazca bebé. Unai tomó cerveza japonesa.
La presentación empezó con una charla de dos bloggers, David de "un español en Japón" y Roger de "comer en japonés", que nos habló de la soja y de sus diferentes usos en la cocina japonesa (con montones de palabras en japonés que soy incapaz de repetir y que no había escuchado nunca).
Después de la introducción, venía una demostración en la cooking room por una de las cocineras de la taberna KUO (no puedo explicaros lo bueno que estaba todo, y me di cuenta de todo lo que me he estado perdiendo hasta ahora y lo sabrosa que puede ser la cocina japonesa)altamente recomendable, y lástima q Unai estaba cansado sino me hubiera quedado a probar TODOS los platillos que iban saliendo. Ivana escribió hace muy poco sobre ellos.
Nos despedimos y nos llevamos una bolsa con una barrita de cada uno los 7 sabores de soy joy para probar en casa (me quedo con plátano y fresa) y me quedo también con que además de buenas, son una gran opción para los intolerantes a la lactosa.
Feliz martes

8 comentarios:

Marhya dijo...

¡Debió ser un plan estupendo! Suena todo muy bien, y el tema de las barritas del que últimamente estoy leyendo en bastantes siios me tiene intrigada. ¿Estaban ricas? Cuenta, cuenta.
Besos.

Gretelain dijo...

Que planazo!

Aitana dijo...

Además la soja es lo que más te conviene en estos momentos. Yo me pase a la soja en el primer trimestre y la tocologa me dijo que era lo mejor que podia haber hecho.
Bikiños

lepetitpot dijo...

Oh!!! quina sort!!! jo volia anar a aquest event.... :( però vaig tant de bòlid que no vaig tenir temps a participar al concursos a Facebook i Twitter...
quina sort que has tingut! i aquestes barretes les vull provar!!!

mariah dijo...

que interesante!! voy a investigar sobre las barritas

Miss Rosenthal dijo...

Qué planazo! Me alegro que te haya gustado la comida japonesa. Es súper sana y está todo taaaan bueno. El viaje que hicimos Mister y yo a Japón es en el que mi estómago más ha disfrutado.
La próxima vez que nos veamos...sushi!!!

Dreamflow dijo...

Yo también estuve por allí seguro y que nos cruzamos varias veces.

Pásate por mi blog que igual y te cacé en alguna de las fotos sin darme cuenta :P

Estuvo muy muy bien :)

LaTorpeda dijo...

y te tocó sofa que te estoy viendo en la foto del blog!! jajaja y Unaito con el mosvil ahí dale que te dale con el twitter, jejeje