jueves, 24 de marzo de 2011

Mini Babybel, Ba ba ba ba babybel




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C
Cuando yo era pequeña, llevar mini babybel al cole era casi una fiesta.
Era como el "algo especial" para llevar a las excursiones. No sólo por lo bueno que estaba, sino porque con la cera roja que cubría el quesito hacíamos formas y figuras, era como si viniera la plastelina de regalo.
Desde Babybel, me han pedido que os cuente que a partir de mañana en los principales centros comerciales, han preparado un espectáculo de teatro (qué mejor plan para hacer con las mini personitas de la casa) para explicar de forma divertida el proceso de fabricación de sus quesos.

MiniBabybel en los Centros Comerciales


Aquí un vídeo de los títeres

MiniBabybel Titeres 008



Me encanta el anuncio de la tele, me dan ganas de ayudar a los chicos a volcar la leche de la vaca en el cubo.
Hay novedades en lo que respecta a los sabores, está el rojo, el clásico, el de siempre. Y hay de cheddar, emmental y light (hoy cenamos hamburguesas caseras y feliz le pondría un mini babybel de cheddar a mi hamburguesa). Para los que prefieren que sus hijos lleven pan con queso a bollería industrial, me parece una buena opción.
Muchas más información y juegos para los niños en su página.
Feliz jueves

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenos recuerdos !!!! era un 2x1, queso + plastelina.

Besitos
Mini Baribel

Gretelain dijo...

Si, yo les tengo mucho cariño a los Baby bel!

ba dijo...

Donde lo hacen? Algun centro en Barcelona?
Yo ya no hablo de recuerdos, en casa es una fiesta lo del quesito que rueda, el papel que brilla, la cera...además la cestita esa que ponen en las neveras del super es toda una tentación y un día u otro acaban cayendo en el carro.
Me parece muy buena idea lo de la fabricación a ver si podemos ir a verlo.

LaTorpeda dijo...

recuerdo hace un par de años, que en mi cumpleaños mis amigas me compraron unos 25 quesos.saben que me chifla el queso, entre ellos había mallas de mini babybel verdes y amarillos y rojos, aluciné porque no los conocía y desde entonces somos íntimos!!

si puedo,buscaré por aqui las demostraciones de las que hablas, donde se pueden encontrar???

LaTorpeda dijo...

recuerdo hace un par de años, que en mi cumpleaños mis amigas me compraron unos 25 quesos.saben que me chifla el queso, entre ellos habia mallas de mini babybel verdes y amarillos y rojos, aluciné porque no los conocía y desde entonces somos íntimos!!

si puedo,buscaré por aqui las demostraciones de las que hablas, donde se pueden encontrar???