viernes, 15 de abril de 2011

Perchas de ganchillo - más cosas para Ander

IMG_0460

En esta entrada os enseñé estas perchas de ganchillo que me habían encantado.
Unos días después recibo un mail de Vinagrito contándome que su hermana Marta solía hacer perchas de ganchillo, y que si encontraba perchas de madera con esa forma me mandaba para Ander.
Vinagrito es una de las primas gallegas de Gloria, una blogger a la que conoció Ivana (que por cierto tiene sorteo de su tercer cumpleblog)y que tienen un blog familiar precioso, al que amablemente me invitaron. A través del blog de los Jiménez conocí a Tis y a Vinagrito, que además de ENCANTADORAS son primas de Gloria y hermanas entre si. Son de esas relaciones que traspasan la blogosfera.
Es fuerte que alguien a quien no conoces te mande un regalo para tu hijo, pero es más fuerte todavía que su hermana las haga para Ander sin conocerme tampoco.
Las perchas venían perfectamente empaquetadas en una bolsa preciosa, con una tarjeta, papel de seda ...
GRACIAS Marta, gracias Vinagrito
Después de hacer las perchas para Ander, se han animado a abrirles un blog a las perchas y a ponerse con la producción.
Feliz fin de semana

Laura

11 comentarios:

Marhya dijo...

Son preciosas, pero es que ademas de bonitas son de esos objetos que desprenden encanto. Una cucada.
Besos.

Gretelain dijo...

Hija pero no vais a caber en casa! Cuantas cosas!!

md dijo...

Me han parecido absolutamente preciosas. Están realizadas con un gusto exquisito y perfectamente trabajadas... pero qué bonitas!!!

Tengo que ver esos blogs...

Saludos,

Julia dijo...

Que bonitas! me encantan! Besos, Julia
p.d. Laurita, nuestra conversación de ayer me dió que pensar..! me ayudarás cuando me decida?

Marti dijo...

que bonitas!mi madre también sabe hacerlas y cuando hace algún vestidito siempre va acompañado de su percha, que le da más trabajo que el propio vestido, pero son geniales:)

Vinagrito dijo...

Muchísimas gracias Laura por darnos a conocer a través de tu blog. Estoy encantanda!!!. Y me alegro mucho que gusten las perchas.

Feliz fin de semana y si tenéis vacaciones Feliz Semana Santa!!!.

Muchos besitos.

ba dijo...

La perchas son una pasada, las más bonitas que he visto y el comentario de Julia de lo más intrigante..estas cosas no se ponen en un bog, hombre! a ver si me puedo dormir! :)

Julia dijo...

Ba: era una tontería de unas invitaciones que tengo que hacer, no pretendía ser para nada intrigante... justo había hablado con Laura de ello y al escribir el comentario era como si le hablara a ella! es tan genial su blog y comparte tantas cosas que a veces me olvido de que es abierto! suerte que lo es, sino nos perderiamos muchas cosas, besos, Julia

tis dijo...

hola a todas, soy Tis, la hermana de la de las perchas,acabo de llegar de Sevilla y me encanto que Laura me nombrase como chica encantadora.Se me acaba de ocurrir un regalito para Ander, espero que nadie me lo haya copiado aún.Besos

Gloria dijo...

Lauraaaaa!! gracias por acordarte de nosotros.
Un beso muy fuerte para ti y para Ander.

Las perchas geniales ¿verdad? Marta es una fiera, cuidado que valen estas chicas!!

doris dijo...

Hola poniendo mi correo me he fijado que te gusta Doris Day, pues como no será que a mi me gusta,que con 15 años me apodé Doris jjj y hasta ahora,que tengo ya mis añitos.Hasta mi blog le he puesto mi nombre doris-miscosillas.blogspot.com
Te invito a compartir el mío si te apetece y darte las felicidades por comentar tus experiencias gracias.De la percha me gusta mucho, sobre todo el gesto de la persona tan desinteresada.