miércoles, 27 de abril de 2011

Dime de donde eres y te diré a donde viajas



Una de las cosas que me chocó en la luna de miel, es que excepto una pareja con una niña de Viladecans, casi todos los españoles de la isla estaban de luna de miel.
Es comprensible que estando Australia tan cerca (unas 3 horas de avión aprox) hubiera más familias australianas, pero ¿holandeses? están más lejos que nosotros de Bali.
Creo que el lugar en el que naces te condiciona en nivel de aventura y ganas de viajar. Durante mucho tiempo tuve dos amigos hospitaleros en el camino de Santiago y estadisticamente había muchos más peregrinos de ciertas zonas de nuestro pais que de otras.
Guille, el bebé del post de ayer se fue a ver a su tío a NY con tres meses (y puestos creo que es más fácil viajar con un niño de tres meses que con uno de un año)
Así que si todas las condiciones se dan, me gustaría que Ander cogiera un avión pronto.
Hoy os dejo con el blog de los Boz, que llevan 5 meses recorriendo el mundo con sus dos hijos, y acabaron en Rio de Janeiro hace escasamente 3 días. La foto es de su hijo impresionado con las cataratas :)
Feliz miércoles

8 comentarios:

Gretelain dijo...

Niña!! Como ha ido la semana santa? Seguro que genial!!!
Oye, y las fotos de la boda....que me muero de ganas de ver alguna!! jejeje

M. dijo...

Uy, pues la verdad es que ni me lo había planteado.
Yo me muero por un viaje a Nueva Zelanda, pero viaje de verdad, de los laaaargos y sin guías turísticas, y eso de momento, no es posible.
Un beso.

ba dijo...

puf no se si ver el blog que recomiendas, temo que todavía me va a deprimir más que tu post.
Este verano por empezar por el principio dudo que vayamos muy lejos.

LaTorpeda dijo...

Puede que si, que la gente pegada al mar sea más dada a viajar,... tu que dices?
por mi que no quede, jejej que ya sabes que me gusta más un voltio que a Willy fog
buena reincorporación!

Mónica dijo...

Buenas noches, me ha gustado tu post de viajes. ¿cómo estas?, te dejo un abrazo por aqui, estoy buscando tu teléfono para llamarte y hablar un ratito.

Unknown dijo...

jo, yo no se porque nome paso mas a menudo por aqui... brrr....
la foto esa es una pasada!

diplodoc dijo...

Yo confirmo tu suposición: viajar con bebés es más fácil que no niños. Nosotros viajamos mucho los dos primeros años que tuvimos a nuestro primer hijo. Ahora la cosa se complica más, ellos se aburren más, necesitan correr, saltar... Así que aprovechad los primeros meses ;-)

Miss Rosenthal dijo...

Nosotros todos los españoles que nos solemos cruzar en nuestros viajes son catalanes.
Y de los europeos, con los que más coincidimos es con italianos, que viajan mogollón.
Yo espero que Lola sea muy viajera y que no le tenga miedo al avión como su madre.
Un beso balleni!!!