viernes, 3 de junio de 2011

Big is Beautiful



H&M tiene una línea para tallas grandes, es B&B, Big is Beautiful
En su página web podéis consultar cuales de sus tiendas la tienen.
Por lo general las tallas de H&M son bastante generosas, y la ropa interior también. Hay muchas prendas que aun no siendo de la colección B&B son amplias, tres de mis compras de este verano han sido vestido de talla común pero anchos de abajo que permiten a mi tripa y al embarazo cubrirse con ellos. Uno de ellos es este (tengo el mismo en blanco y beige) y el otro es este, como no he encontrado foto lo he linkado desde el blog de mientras me visto.
Buscando imágenes he encontrado a esta chica, que me parece muy estilosa, pertenece además a Vogue Curvy, que es la sección curvas de Vogue Italia, tiene un blog y recursos para encontrar ropa a nuestra medida.
Este ha sido un gran hallazo, seguiré a Sakina (la chica de la foto)
Feliz fin de semana
Gracias por vuestros comentarios ayer, la silla ya está montada en la habitación de Ander :)
Hoy, en el blog de fueron felices, los vasos de la barra libre

4 comentarios:

Unknown dijo...

si H&M ampliara su sección BB y se cuidara de algunas blusas tipo betty misiego nos iría mejor Balleni!!! a que si?

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

felicidades x el embarazo!! y gracias por considerar mis fotos!, un besazo
sami
http://www.mientrasmevisto.com

Marhya dijo...

Laura, me viene de cine esta entrada!!! voy a descubrir más.
Besos!

Evas House dijo...

Laura! Y cuanto tiempo q no pasaba por aqui... lo siento! Y por cierto, felicidades por este embarazo!! A ver si consigo verte este verano, q ya toca!! Cuidate mucho Laura, besos, Eva.