martes, 28 de junio de 2011

Papa Pique et Maman Coud


El que una tienda que durante mucho tiempo ha estado en un sitio desaparezca, siempre me da pena.
El otro día paseando por Rambla de Cataluña vi que una de las tiendas de cosmética natural que llevaba mucho tiempo en liquidación, había dejado paso a una tienda francesa, llena de color y que me hizo pensar por vez 1500 a lo largo de este embarazo, que con un niño se tienen muchas menos tentaciones de compra, porque está todo mucho más limitado.
Papa Pique et Maman Coud, viene a ser un Liberty en versión francesa. Tienen montones de telas preciosas, tanto de algodón como plastificadas con las que hacen desde sombreros, neceseres, paraguas ....
Lo mejor, que aunque vivais lejos de Barcelona, hay tienda on line y que venden la tela a metros por si os apetece hacer vuestros propios diseños.
Feliz martes

La ballena elena ha salido en Tendencias de Boda
Mañana más sobre Casa Josephine, con todo lujo de detalle :)

7 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Conocía la tienda en internet y es pura tentación!!Por cierto gracias por el comentario del otro día me dio muchos ánimos q alguna blogger de las importantes use mi blog!

Gretelain dijo...

Que buena pinta de tienda, no?? Oye y que ganas de ver cositas sobre Casa Josephine!!!

anacraftsbcn dijo...

Muchísimas gracias por la info!! Primera noticia que tengo de la tienda, en cuanto tenga un rato me paso a verla, tiene buenísima pinta!! Besos -Ana

Marhya dijo...

¡Tienda en internet! Ahora voy a mirarlo, que por estos pueblos estamos muy limitados y siempre viene bien conocer lo que se venden on line.
Besos.

sandraloves dijo...

Laura a quina alçada està??
Gràcies per la info guapa!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Que bien la ballena elena! se está haciendo cada vez más famosa : )

Mis Diez Dedos dijo...

Eh! yo también voy a buscar la tienda on-line, este tipo de información viene genial a las que vivimos en ciudades o pueblos menos cosmopolitas.

Muchas gracias!