miércoles, 21 de marzo de 2012

Lo bueno está por llegar, Mis mejores vacaciones con Chicco

Este post está escrito según el código de confianza
De nuevo, Chicco ha confiado en mi para que os cuente todo lo que han preparado para vestir a los más pequeños (de 0 a 8 años) en esta recién estrenada primavera y este verano.
Estas serán las primeras vacaciones de Ander, la primera vez que pise la playa, ¿andará? la primera vez que le pondré unos pantalones cortos o un bañador :)

Si ya estás empezando a planificar las compras veraniegas para los niños, hay un montón de inspiración en el catálogo, podeis verlo aquí. Y viendo las fotos, además de querer playa ya, me gusta lo que transmiten, huelen a verano, a arena, a aftersun...
Como madre me importa que vaya cómodo y que las telas que están en contacto con su piel, sean de algodón, transpirables , Chicco, además de todo eso, ha diseñado una colección para todos los gustos, más trendy, veraniega y blanca, a rayitas para los más pequeños (este cae seguro para Ander), consiguiendo así que su ropa sea confortable, bonita y de buenos materiales.
Visita el catálogo on-line y busca tu estilo.


2 comentarios:

Júlia - Al lado de un río dijo...

Sí! yo ya las estoy preparando, y dónde vivo hay una tienda que tienes cosas de Chicco!

Gema dijo...

Me lo imagino revestido de Chicco y tratando de dar sus primeros pasos, cayendo de culote al suelo y amortizando con el pañal, qué ganas de conocerle y darle un besote gigante en esos cachetes. Bs. G