lunes, 17 de septiembre de 2007

Au Revoir Croissant



Despues de la visita del sábado a Natur House (el verano ha tenido un balance de 4 kg. más) y despues de darme el fin de semana de plazo final para comer todo lo "prohibido" q tenía en la nevera, hoy vuelvo a verme cara a cara con el jamón de pavo y los tomates cherries. Al lado del banco al que llevo las cosas de la oficina hay una panadería en la q hacen unos croissants rellenos de chocolate blanco "tremendos", y hoy he pasado por delante y he recordado q hasta dentro de un tiempo no volveré a ser amiga de los croissants (para los q vivais en barcelona y si querais ser sus amigos es la panadería q está en Travesera de Gracia esquina Calvet, al lado del Banco Sabadell). Quería darles una despedida en condiciones sólo por los buenos momentos que me han hecho pasar. Un beso y hasta pronto.
Mi recomendación de hoy es para un blog donde buscan los mejores desayunos

7 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Será al revés lindura, ¡¡¡ellos son los que se van a perder tenerte a tí cerca!!!! Ánimo con el momento NaturH desde aqui seremos solidarias y no tomaré cruassans hasta que tu no vuelvas a las andadas auque por aqui es mas facil no hay las pastisserias que hay por allí ayayay solo de recordarlo me pongo tiernna!!!

Dog Service dijo...

anda que... yo sin enterarme de este super blog!!!!!!! foca Perez no se vale no me has dicho nada por telefono!!!!!!!!!!!!!
Nena es muuuuuuuuuu chulo y para variar tus ocurrencias muy buenas. Tomaré nota de la panaderia no me va de paso para mi curro pero tomaré nota je je tengo que hacer los honores no? para conservar mi título de Foca aunque sea...

Anónimo dijo...

Lau desde el otro lado del charco te mandamos todo nuestro apoyo y la enhorabuena por el blog. Me encanta meterme todos los días y sentirte más cerquita. Gracias.

Andre, Roge y Jimenita

carlos dijo...

Hola Lauri!!, hola Andrea and family! que bueno!!, ya nos seguiremos de nuevo la pista. El blog de Laura ha entrado en mi rutina diaria:correo+elmundo.es+a ver que nos cuenta hoy Laura...

Enhorabuena, eres la más estilosa de la red!

La Ballena Elena dijo...

Hola Andre hola Carlos, hola faus
Es lo mejor del blog INTERACTUANDO.
He puesto un contador de visitas y en un día el blog ha recibido más de 100 visitas, empiezo a tener presión ... hay q estar a la altura

Anónimo dijo...

Lauri!!no dudo que los cruasanes de la pastelería esa estén pa ponerle un piso,pero desde aquí te digo que conozco yo a un francés afincado en sevilla,que es pastelero y que hace una bollería...que sólo de pensarlo salivo!!además que él mismo es un bombonazo de mono que es!!jeje.Aún así lindurri,mucho ánimo y cuando pases por delante del escaparate,cierra los ojos y aguanta la respiración.Que digo yo que si no los ves ni los hueles...la tentación será menor no?

Sería un puntazo que aparecieras el sábado en mi fiesta de cumpleaños...sabes que te puedes traer acompañante no??

Besos,Lady Halcón a puntito de cumplir añosss

Unai dijo...

Y yo me pregunto: ¿Pq no me habra dicho nada de esos corissants "tan buenos"? Espero una respuesta y si viene en una bolsa de papel y esta calentita mucho mejor.

Besos