miércoles, 26 de septiembre de 2007

Envolviendo regalos



















Soy de las q le da mucha importancia a como envuelve cualquiera de las cosas q regala (hasta un bote de aceitunas) tengo pegatinas especiales para la confitura de tomate, la de cebolla, las aceitunas de marruecos y hasta para el café q hemos traido de Etiopía.

Hay veces en las q tengo q envolver algo y estoy varios días pensando en como lo voy a hacer, y hasta necesito varios viajes a Pepa Paper para encontrar el lazo perfecto (ultimamente no paran de traer cosas preciosas y marcas q hasta ahora no pueden comprarse en España). Soy de las q casi siempre quita el envoltorio q han puesto en la tienda e intento hacer uno q sea más bonito o más especial. Si se puede hacer una versión mejorada de algo pq no hacerla?

El año pasado regalé huevos de pascua a los niños q conozco, iban cubiertos de huevos de pascua pintados, rafia, cinta de cuadros vichy ..... no lo puedo evitar.


Mi recomendación de hoy es una web preciosa de papelería con todo tipo de accesorios. Y otra de gift tags las tarjetas en las que pones el nombre.


A los que todavia no os habeis animado a dejar un mensaje HACEDLO anima mucho ver q me leeis, y asi no tengo la sensación de q sólo me leen Paloma y Carmen.

7 comentarios:

Varis dijo...

Creo que nunca te he dicho lo mucho que me gusta tu blog, no? :-)

Lo que más, las recomendaciones que haces. Me pregunto cómo haces para encontrar tantos sitios interesantes.

El otro día me acordé de ti leyendo un blog de cocina al que ahora estoy enganchado, Lobster Squad (http://lobstersquad.blogspot.com/), de una ilustradora de Madrid. Muy buena. :-)

Anónimo dijo...

Aunque no te haya escrito estos días... no me he perdido ni un capítulo de tus recomendaciones!!

La Ballena Elena dijo...

Gracias guapos,

Es q hace ilusión saber q lo q buscas gusta y la gente entra cada día a ver q has encontrado.
Gracias por leerme
besos a los dos

Anónimo dijo...

Laurita si leyeras todos los comentarios del blog de los quesos entenderias lo de la madre de Madeleineeee

Anónimo dijo...

Hola guapa !!!

Por fin he podido entrar en tu Blog, está de coña !!

Al leer lo de envolver regalos me he acordado de los fines de semanas que pasamos en Camprodon. Que bien se estaba !!!!

Pardi.

MiKiMoNo dijo...

Y yo!! JO!! me acuerso de que los envoltorios de las cositas que traías a casa eran siempre lindos...gracias por los links, yo también soy bastante fanática de estas cosas.

Besos!!

Unknown dijo...

¡Hola! Me encanta este sitio.

El año pasado envolví los regalos de Navidad en papel reciclado y los até con un cordel, como si fuera un paquete de "Cuéntame". En la lazada puse un cuadradito de cartón rizado con el nombre del afortunado :)