lunes, 24 de septiembre de 2007

God save MARTHA


Martha Stewart, es la reina. En Estados Unidos la adoran o la odian, pero es la reina, despues de Oprah es la segunda mujer más influyente de lo que ellos llaman el media.

Es el ama de casa perfecta, cocina, organiza, decora y hace manualidades como nadie, tiene varias revistas y las fotos están tan bien hechas q consigue q algo corriente parezca lo más estiloso del mundo. Consigue hacer de lo cotidiano algo extraordinario , a quien se le ocurriría sino hacer etiquetas asi de bonitas para guardar las verduras congeladas?

Es un sitio perfecto para aprender como se dicen en inglés un montón de palabras para recetas, materiales ...
Su web es un cúmulo debuenas ideas para toda la casa. No dejeis de echarle un vistazo a sus revistas.

4 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Mi madre rellena el chisme vacío del helado de tarta de queso con carne guisá, en la tapa le coloca un esparadrapo con la fecha de congelación en boli que no lo ve nadie.
Digamos que es diferente a la muchacha esta tan aplicada, pero lo que está claro es que mi madre mola mas sobre todo porque siempre tendrá tuppers "sorpresa" dentro del congelador, jiji.

las sandalias de ana dijo...

hola laura! gracias por tus recomendaciones, sí conocía a "martha" y es toda una fuente de inspiración! Respecto a la oca, es de las cosas que hacía de pequeña, ja,ja hace sólo unos añitos gracias a los patrones burda. Gracias de nuevo por tu blog y por tus visitas.

Anónimo dijo...

como etiqueta para congelados vale un post-it pegao con celo al papel de plata donde pone "filetes de ternera"???Diosssssss,qué lejos está mi madre de Marta...pero yo la prefiero incluso con estas cosillas...ooohhhh!!!es que es mi mamá,y una madre es una madre no??

Besos,Lady Halcón

Anónimo dijo...

No podía faltar en tu blog tu gran amiga Martha...

Yo creo que todas la madres lo escriben en un papel a mano, tendré que presentarle a Martha.

Besitos

Pardi