martes, 25 de septiembre de 2007

Ikea's world


La entrada de hoy no sería posible sin Carlos, y dado q estoy q me muero de sueño pq a las 5 y veinte de la mañana estabamos en el aeropuerto de Bilbao para coger el vuelo a Barcelona (lo cual ha supuesto levantarse a las 4.45) la imaginación está flotando en el espacio.

Asi q la entrada de hoy no será tan estilosa, pero creo q si, original.


Quien no tiene hoy en dia algo de Ikea, Zara o H&M? Difícil verdad ... Cuantas veces me he oido a mí misma diciendo mira yo la/lo tengo igual (la lámpara q cuelga en mi comedor ha salido por la tele varias veces).


Hoy recomiendo el blog de un trabajador de ikea, en el q cuenta anécdotas y preguntas absurdas sufridas cada día, el estilo es un poco agresivo, considerando el estilo Doris Day de mi blog, pero es gracioso, y la segunda recomendación va para ikea hacker, alguien que customiza y le da otras utilidades a los muebles de ikea, están por categorías, y hay unas lámparas de lo más original.
Y en la sección de ... quiero saludar, gracias a Paloma y a Carmen por dejar comentarios SIEMPRE, gracias a TI por la comida del sábado, por madrugar hoy, por el caserío del domingo, por la tarde lluviosa de ayer .... y gracias a Carlos (q hoy estará paseando con su mujercita por la Habana) y q ha sido el recomendador de hoy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene gracia lo del blog del trabajador de Ikea porque...seamos honestos,en Ikea trabajamos nosotros!!que somos los que:
a)nos llevamos los muebles pal keli
b)nos montamos los muebles con el esfuerzo encomiable que ello conlleva
c)nos reimos birrazo en ristre comprobando una vez montado el mueblecito en cuestión que la tuerca "svünki" igual era pal otro lado...si es que...

Gracias Laurita mivi,eres un solete por eso me gusta leerte y escribir a diario.

Besos de lady Halcón.

LaTorpeda dijo...

No sabia lo que era una llave Allen hasta que compré en Ikea. En ese sitio he tenido momentos buenos y alguno que prefiero olvidar de mi cerebro para siempre.

Laurita amore, las gracias te las tenemos que dar nosotras por prestarnos la secadora en el Bronx allá por 1996 ;) y emepzar nuestra amistad.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del trabajador del Ikea.

Acuérdate que tengo una sillita tuya del Ikea a medio restaurar, algún día la acabaré.

Besitos
Pardi.

Marta Miranda dijo...

Enhorabuena por tublog!
Conocí Ikea Hacker y me pareció un blog genial.De hecho, en mi casa tengo varios ingenios hechos a partir de objetos ikea.
Quise enviarlos al blog, pero como no se inglés no supe como hacerlo.
Entonces se me ocurrió crear uno en español: http://www.piratasdeikea.blogspot.com/ y colgué en el los inventos que tengo en mi casa.
Espero que os gusten.Pero todavía estoy esperando a que los hackers españoles me envien sus ideas para añadirlas y enriquecer el blog.
Un saludo:
Marta