miércoles, 12 de septiembre de 2007

I'm so excited (que diría la canción)


Estoy tan emocionada!!!!!

En este principio de fiebre por los blogs (no puedo parar de ver blogs y más blogs)

Hoy el blog es un gracias a Paloma y a Mónica gracias a las cuales me he aficionado al mundo blog, y he ido descubriendo blogs y más blogs.

Voy a ver si consigo crear un enlace a los suyos y asi el resto también disfrutais, de sus ocurrencias(de sevilla tenian q ser) de sus fotos ...... y de los enlaces q os llevarán de blog en blog (y leo pq me toca)

Espero enseñaros todas las cosas bonitas q encuentre por ahi. Os dejo con "los caramelos" por eso del caramelo en la boca y mañana más

Hasta mañana



Laura



Nunca me he caracterizado por ser la constancia personificada, asi q tened paciencia

7 comentarios:

LaTorpeda dijo...

En el cumpleaños del Real Betis Balompié se une a la blogosfera una señorita que nos hará reir mucho.Una pena que solo podamos seguirla por el ciberespacio ya que tenerla siempre al ladito debe ser "im-prezionante".

Nena, desde ya te digo que me engancho al blog asi que venga!! carnaza para todos los dias!!!
Wellcomeeeeeeee!!!

ana velilla dijo...

ahí va mi aportación. Antes de nada decir que el blog es super popero. Me gusta.
Yo diré las cosas que me gustan que son muchas y no me centraré en las que no me gustan ya que para negatividades ya tenemos muchas veces momentos diarios.
Me gusta tener comportamnientos quinceañeros cuando ya he alcanzado la treintena, me gusta estar con gente de todo tipo de mundos, educaciones..., me gusta ir de aquí para allá.... Y no me gusta... fregar los cubiertos, me aburre y no me aporta nada.

La Ballena Elena dijo...

Gracias Velilla,

Me gusta mucho q tu tambien aportes cosas que te gustan, de hecho me encanta q la gente diga cosas q le gustan pq asi nos dan ideas (a veces uno ya no recordaba algo q le gustaba hasta q lo lee)
El blog es estilo polka dot (mi próxima entrada lo explicará extensamente)Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario

carlos dijo...

Y te gusta Argentina, y te gustan todos los niños aunque no digan hola, y te gustan aún más los niños negros, y te gustan las paredes de colores, y te gustan las cosas selectas, y a la vez te gusta todo lo que encuentras por la calle, y te gustan las tiendas de chocolate, y las de café y te gustan las ancianas, y te gusta "color esperanza" (http://es.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA), y te gusta hacer la vida distinta al que tienes al lado, y te gustan, te encantan... los abrazos.
Ahí va uno.

Laura dijo...

Enhorabuena!!
Llevo un rato navegando por los links que nos propones, he escuchado la canción de "Sonrisas y lágrimas", he conocido un poquito más sobre tus gustos y tus cosas favoritas... Me ha gustado mucho!
Ánimo y a seguir escribiendo!
(aquí una nueva fan que espera tú comentario de mañana :-))

La Ballena Elena dijo...

Carlos y Laura,
Que monos sois.
Mil gracias por vuestras palabras (esto anima mucho para seguir escribiendo)
:) :) :) :) (Laura feliz)

la tikis : dijo...

hola!
me gusta tu blog..
este es el mio, tal vez puedas darte una vuelta..
http://tikismks.blogspot.com/