viernes, 21 de septiembre de 2007

La nevera de Julia




La nevera de julia, tiene fotos, el menú del cole, dibujos, caligrafía y un imán de nevera que certifica q es una "yummy mummy".




Los americanos se inventaron el término "yummy mummy" para llamar a las modelos y actrices q eran madres pero seguían estando yummies (ricas, apetitosas) de las que fueron icono Gwyneth Paltrow, Elle MacPherson ....





Julia tiene 3 hijos, trabaja, acaba un doctorado, preparar meriendas y conduce de un lado para otro de clases de música, al cole .... Bea y Flor soportan los males de un segundo embarazo mientras levantan a otro que empieza a pesar y a moverse demasiado, Andrea y Gema viven lejos, una pinta camisetas preciosas y la otra trabaja ayudando a otras personas, nos tienen al día del crecimiento via foto-internet, Bea cuida de dos sin perder una pizca de estilo, Ana escribe artículos y nunca esta cansada para hacerle monerías a su hija, Esther espera el quinto, SI EL QUINTO, Gloria y Estrella viven la felicidad y el miedo de los recien nacidos/as, Hanna tiene dos niños felices, uno marrón y una blanca, Ah Eli también, Reyes protagoniza escenas de palomas y niña corriendo en Rbla. Cataluña, Mamen monta en moto y busca para sus hijos una vida poco convencional, Yca viaja y les enseña a sus hijos cosas q otros no tienen la suerte de ver, y Espeli y Agata pronto estarán dando papilla. A todas las yummy mummies que conozco, feliz NO día de la madre.

Mi recomendación es del blog de otra mummy, hace unas cosas increible, nos os perdais las fotos y sobre todo los COJINES tan bonitos q hace, acaba de publicar un libro sobre manualidades en familia




3 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Me has atacado al reloj biológico. Para muchas, o casi todas las cosas no soy tradicional pero para ésta creo que sí, lo reconozco; si no hay posible padre (que ademas sea buen tío y que me haga reir) a la vista, no tendré niños.snif!
Lo de "yummy" eso si que no,jjj pero confieso que "rica y apetitosa" está bien escucharlo de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Madre mía,qué estrés!afúf,sólo de pensarlo se me ha parado el reloj biológico ese que hace diez minutos estaba:tic-tac,tic-tac!!Bueno,igual es que hoy tengo un poco de resaquilla,que anoche hubo fiestita de cumple,pero igualmente reconozco que no sé si podría pertenecer a ese grupo de super madres de las que hablas.Mi más sincera enhorabuena a todas y cada una de las madres que además siguen siendo mujeres en la vida!Ah,a lo de yummie,rica apetitosa,y todo eso me apunto del tirón eh?que acabo de cumplir años pero ni se nota!(si no me lo digo yo...jeje)

Lady Halcón.

Anónimo dijo...

mmm, me ha gustado eso de ricas y apetitosas.

Mi reloj biológico ya está en marcha y después de estar ayer comprando ropa para mi sobrina, más todavía, pero habrá que esperar un poco.

Mi enhorabuena a todas las madres y futuras...

Besitos

Pardi.