domingo, 16 de septiembre de 2007

La vie en sucre


Hoy no queria dejaros sin la dosis diaria y aunque es la 1.09 de la madrugada y vuelvo de un concierto ... http://www.casaasia.es/festival/esp/pdf/sina_cesp.pdf

Hoy ha sido un día especialmente dulce, asi q por vosotros por todos los que me endulzais la vida(vuestros comentarios en el blog han contribuido en gran parte)
Y como no podía ser de otra forma mi recomendación bloggera de hoy es de un blog de muffins (madalenas) de lo más especial.

HE CONFIGURADO EL BLOG PARA Q PODAIS DEJAR COMENTARIOS SIN NECESIDAD DE TENER UN CUENTA EN GMAIL

5 comentarios:

carlos dijo...

Hola Lauri,
creo que tienes pendiente comentarnos el porqué del diseño de la página. Siendo como eres, seguro que tendrá un motivo especial. Nada es por casualidad...
"eres tan mona..."

Ah! laura, sigue pidiendo una cuenta para escribir pero al menos a mi me sirve la de hotmail.

Anónimo dijo...

Gracias Laurita!!!Por fin configuraste el blog para que los mortales,entre los que me encuentro,podamos dejarte nuestros comentarios/sugerencias...qué chulo que está tu blog,nena,es que me encanta.Es divertidísimo!!!
Por cierto,ese muffins con una vela bien podría servir para celebrar mi cumpleaños aunque sea de modo virtual,y es que el 18 de septiembre cumplo años,aunque paso de decir cuántos,no es necesario verdad?Pos eso.

Un beso reguapetona,te echamos de menos por el sur...

Lady Halcón.

La Ballena Elena dijo...

Carlitos, todo llegará hay tantos estilos por contar .... gracias por seguir comentando

Lady Halcon, me dijo Paloma q no podias escribir asi q especialmente para ti (si haces del pastel muffin tu pastel de cumpleaños, quiero un documento gráfico)

LaTorpeda dijo...

Vente para el cumple de la LHalcon!!!!!!!!!
Que conste que estamos mirando billetes para hacer la visita prometida pero eso no quita que te vengas el fin de semana próximo, no? la ultima vez que estuviste por aqui nada más llegar te ecalomamos en uno, te acuerdas??jjjj

La Ballena Elena dijo...

Paloma, ya me iria pero me voy a Bilbao este finde q viene