viernes, 14 de septiembre de 2007

Publicar o no publicar


Me siento como una editora de revista, decidiendo que publicar en el suplemento semanal. Se me agolpan las ideas y no paro de encontrar cosas preciosas para enseñaros en internet.

Empezaré por el principio, gracias a todos los q habeis puesto comentarios en el blog, habeis contribuido a q mi sonrisa fuera mas grande todavia esta mañana.

Hoy os paso el enlace (la foto es del blog) de print and patterns, http://printpattern.blogspot.com/
un fabuloso blog lleno de diseños, cenefas, y miles de cosas preciosas y para todos los estilos, no hay desperdicio. La foto de hoy es de una marca japonesa q hace libros, juguetes de madera para niños, tazas..... todo precioso, lástima q la página web está sólo en japonés.

La idea de hoy era hablaros del estilo "polka dot", despues he recibido un correo de una "yummy mummy" y he pensado en hablar de ellas ....

Feliz fin de semana, descansad y dormid en sábanas de algodón (algún otro día os contaré la historia y devoción a las sábanas de algodón)

3 comentarios:

ana velilla dijo...

me creía modernilla y conocedora de las últimas tendencias, eso que se denomina una persona trendy pero me deja "patidifusa" el polky...no sé qué más.
Pasa tú tb un buen fin de semana

La Ballena Elena dijo...

Jajajajaja
Velilla, te acuerdas q me dijiste q el blog era popero pues ai es dode quería contarte lo del polka dot (lo q en castellano sería A TOPOS) espero q este blog sea lo q se llama un coolhunter, y no parar de recomendaros otros sitios de lo mas "trendy"
buen finde

LaTorpeda dijo...

Los japos como siempre dibujando ojos redondos...
¿qué me dices de las sábanas de franela de Portugal? mas típicas y mas calentitas imposible!!!.
Niña buen fin de semana y ya sabes, si no hay plan...al pub de la esquina, que es todo un descontrol jejeje ;)