jueves, 13 de septiembre de 2007

My favourite things



Algunas de mis cosas favoritas:


http://es.youtube.com/watch?v=c5dNV7a3vck Esta canción My favourite things


El principio de Amelie, cuando repasa mentalmente algunas de las cosas que le gustan, como meter la mano en un saco de garbanzos. De pequeña soñaba con ser Mayra Gómez Kemp y remover el montón de cartas (bueno me hubiera encantado elegir la carta ganadora de cualquier montón de cartas de cualquier concurso)

Este es sólo el principio de algunas de las cosas q me gustan:

. Me gusta que Unai exista

. Me chiflan las revistas

. Me gusta ponerle pipas peladas a las ensaladas

. Me gusta el número 3 y todos sus múltiplos

. Me gustan las canciones q consiguen emocionarme

. Me gustan los niños que dicen "hola" cuando entran a algún sitio

. Me gusta ponerle especias a la comida

. Me gusta ir descalza

. Me gusta la tipografía "memima"

Y como no, estoy feliz de tener un blog, y pensar y pensar y mirar y mirar y buscar y buscar. Ultimamente me gusta especialmente el blog de emily (la foto de hoy es suya) no hay dia q no entre, es un cúmulo de cosas bonitas. Aqui va el enlace (todavia no se como hacerlo más profesional y q te direccione directamente a su blog con sólo hacer click en su nombre) http://www.theblackapple.typepad.com/

Hasta mañana (no se si aguantaré sin escribir hasta mañana)

4 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Jo estás hehcha una profesional, dentro de nada metes videos, modificas la plantilla y dejas en bragas a los mas maquis de los blogs fashions.
Digo yo que también te gusta los papeles de regalo chulos, las sillas de diseño, viajar, cuidar a tus amigos etc etc ah!!! y el movilllllllllllll ;)

Pri dijo...

Hola laurita, no se si escribire mucho porque soy fatal para estas cosas, ya sabes que internet y yo no somos intimos, pero hoy voy a escribir algo que te sacara los colores, para que todo el mundo conozca esa parte de ti que pocos conocen.
Tambien te gusta tu ciudad que es muy hermosa, aquel partido de futbol que fue tan divertido, las soldadas tontas, manchar zapatos de barro a niñas desvalidas de 5 años, escribir en pizarras y como no, ser una florinatitalinda.
Pero si algo te gusta es ser feliz y dar besos a todos.
Para que lo consigas y tu blog te ayude aki va un besazo muy grande.

Unai dijo...

Hola Perez, primero gracias y segundo y ultimo (pq lo bueno si breve dos veces bueno)me gustas tu

La Leci dijo...

Hola Laurita!!!!!!!!! Pero que cosas tan chulas haces... Yo también voy a aportar algunas cosas que se que te gustan y cuidas con esmero... Te encanta Zaragoza y eres devota de la virgencica del Pilar,también te encanta hablar y escuchar a tus amigos, te encanta descubrir cosas y sitios nuevos, y algo muy importante y valioso te encanta hacer felices a los de tu alrededor. Y a mi me encantas tu un beso muy fuerte