jueves, 27 de septiembre de 2007

Recuperando el camafeo


Deberíamos de recuperar muchas de las cosas de nuestras abuelas, hay tantas cosas bonitas para rescatar !!!! Los bolsos antiguos, las peinetas de nácar, los pendientes de estilo art decó, los mantones de manila .... Quiero ser antigua, y tener ese punto delicado que tenían nuestras abuelas, y que marcas como hoss-intropia , plumo (puedes pedir el catálogo por internet y te lo envían a casa, ayer lo recibí, bastante carito pero bueno para coger ideas) y otras muchas están recuperando. Este invierno voy a rescatar los guantes negros de piel de mi abuela Marieta, le pediré a mi madre sus pendientes de nácar, iré a la tienda q tiene un argentino en la calle Princesa donde hace reproducciones de joyas art decó y modernistas ....... y si mucho me apuras a lo mejor hasta me pongo los guantes beige de encaje de bolillos q mi madre compró en Brujas para la próxima boda de día que tenga. Aquí va la diadema de ante de la foto, por si alguna se anima a
hacerla, por cierto hoy también me hace ilusión que dejeis comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, en casa de las abuelas siempre se encuentra algo fácilmente utilizable, ponible y que está al día con el estilo que se lleva hoy: que si un collar -me encantan!- que si un jersey... Aunque tengo que decir a su favor que las mías han sido siempre muy modernas.
Que pases un buen día tocaya!

LaTorpeda dijo...

En casa de mi abuela hay una vajilla original de China de mil ochocientos no se cuantos,mi madre tiene dos tacitas preciosas parecen de papel de fumar pero solo quedan tres platos que los tiene la Juana [la abuela en cuestión] bajo llave. El Bicho quiere recuperar las tiaras asi que seguro que en breve volverán.

La Ballena Elena dijo...

hola guapas
Gracias por vuestros comentarios
viva el vintage!

LaTorpeda dijo...

La de la foto no es Rociito?

Anónimo dijo...

En Broto van hacer una exposición de trajes de novia antiguos y entre ellos está el de mi madre.

Bueno, alucinante ¿como entró mi madre en ese vestido? que cinturilla...

Pardi.

Anónimo dijo...

yo sé de un bicho al que le pirran los camafeos,tiaras,etc...Yo he conseguido rescatar un artilugio de toda la vida que estaba en desuso entre las jóvenas,y es el abanico!!hace unos años,cuando yo empecé a usar el abanico en verano,mis amigas se reían,después empezaron a pedírmelo cuando tenían calor,y ahora no hay ninguna que no lleve el suyo propio en el bolso!!lo conseguí!!jeje.

Besis,Lady Halcón.

LaTorpeda dijo...

Que conste que yo lo llevo todo el año el abanico porque leí en un libro de conjuros que me regaló mi hermanito que si lo llevas aporta calma,quiertud, paz ...vale no tengo nada de eso pero para mis ansiedades va muy bien...