lunes, 12 de noviembre de 2007

El que canta su mal espanta


Definitivamente fuimos una generación de niños que cantaban mucho (este fin de semana, con los de Etiopía otra vez, montaña,amor, amigos, desayunos buenísimos, paseitos ....) de repente saca Alberto el portatil y abre la carpeta de canciones de nuestra infancia (excepto el osito Misha y Banner y Flappy las tenía TODAS) increible, de repente todos cantando, desde las clásicas como MARCO a las no tan míticas, pero importantes también como La aldea del Arce, los Diminutos .... Y casi todos nos las sabíamos casi todas, definitivamente cantabamos mucho (y como discutían la GF y Unai quisieron hacernos niños más listos y la canción del principio era distinta a la del final, para q nuestro repertorio fuera mayor)
Los del 74 nos fuimos a la cama con un globo dos globos tres globos, más tarde con el Vamos a la Cama (OYSHO ha lanzado una línea de pijamas de la familia Telerín q me tiene loca) y como no Casimiro
¿A cuantos de vosotros os ponían lo q en mi casa se llamaba el ESQUIJAMA (eso pijama unipieza q era como un mono de trabajo pero versión felpa y con una cremallera de arriba a abajo)?
Como hace días q no hago recomendaciones, la de hoy os va a recordar muchas cosas ( es un listado de series, juegos, música, dibujos animados .... de nuestra infancia) no os lo perdais

8 comentarios:

LaTorpeda dijo...

No he hecho nada para q seas linkada, sabia que saldría solo nena.

LaTorpeda dijo...

Jarl por culpa de tu entrada de hoy veo que no trabajo nada esta tardeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Lauria tienes mas peligro que Willy Fog con un bono bus, no vuelvas a poner algo así!!! ayaya la melancolía!!!

las sandalias de ana dijo...

ja,ja y los del 75!!! Oh, aquellos maravillosos años!!! La merienda viendo barrio sésamo, los dibujos del finde tras el "telediario" o tb llamado "el parte", jiji... Ahora gracias a mi peque "maduro" con sinchan y cía. Ah, tengo una amiga colombiana y allí coco, gustavo son rené, archivaldo y era todo show!!! Mi Epi y Blas,sus Beto y Enrique! Total!

Anónimo dijo...

que bonito....que recuerdos....
muchas gracias laura.
siempre atleeetiiiii¡¡¡¡¡

La Ballena Elena dijo...

Me alegro de q os haya gustado, puede haber algo + divertido q cantar canciones de cuando eramos pequeños?

vir dijo...

circulaba hace unos años un juego por internet de adivinar a que serie o dibujito pertenecía la melodía que sonaba y era una vuelta al pasado muy entretenida.
La línea de OYSHO se me ha estado resistiendo porque con Mafalda y Hello Kitty tuve bastante la ultima vez. Lo de la mirada al pasado está bien si luego miras al futuro con una sonrisa.

Anónimo dijo...

Madre mía pero qué nostalgia!!cuando merendabamos el bocadillo de chorizo hecho en casa y no los bollicaos de turno,viendo Espinete,y obviamente nos íbamos a la cama con Casimiro (todo un crack).Joo...me he puesto tontorrona,aunque esas canciones son muy tìpicas cantarlas con los amigos y unas copichuelas de más!!

Besos,Lady halcón.

PD: lo de los "esquijamas" fue todo un éxito en los 80,y si te digo que conozco a más de uno que los sigue llevando...

Anónimo dijo...

Yo conozco a mas de uno que se lo deja debajo de la ropa en la epoca invernal...