martes, 27 de noviembre de 2007

Ilustración y adornos para el árbol


Cada vez me gusta más la ilustración, y me encantaría saber dibujar y poder hacer cuadritos y dibujos que luego puedan estamparse en camisetas, bolsos ...


Este es el blog de Eren, una ilustradora que me encanta. Hace unas ilustraciones con un toque retro precioso, la invitación de su boda también fue una ilustración.


Al ver alguna de sus ilustraciones, me he acordado de los adornos para el árbol que vi el otro día y que me encantaron, se coge cualquier postal, cromo o recordatorio ,perfectos (si alguien los guarda) esos que antiguamente llegaban a las casas de parte del butanero, el cartero... y se le pega purpurina haciendo un marco, mirad este de la foto del eskimal que bonito.
FELIZ MARTES

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que bonitos! Me ha hecho gracia la bolsa llena de cabecitas de madera. Este año haré los adornos de masa de pan, que no hace falta saber dibujar ;-)

Anónimo dijo...

Yo un año que tuve muuuucho tiempo libre me dediqué a pintar nueces de dorado (con spray)colgarles un hilo y ponerlas en el árbol,la verdad es que quedan cachondas y si te entra el hambre...siempre puede ser un aperitivo,aunque un poco tóxico después del baño de spray dorado,jeje.
Besis,Lady Halcón.