jueves, 13 de diciembre de 2007

Delicadeza oriental



Hoy quiero enseñaros el blog de Sally, una norteamericana de origen oriental con dos hijos preciosos y que hace cosas de una simpleza, delicadeza y buen gusto muy muy muy difíciles de igualar. Hay muchos blogs que me gustan y hay algunos que leo diariamente y aunque hay algunos muy buenos, en SHIM AND SONS todavia no he encontrado algo que no me guste, voy a interntar hacer una versión adaptada del camino de mesa de la foto (es la foto del encargo que le hizo una revista para diseñar una mesa de acción de gracias). Otra de las maestras en el arte de combinar telas. Me chifla el vestido negro de manga abullonada !!!!! (el cuarto de las fotos en blanco y negro)

6 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Laurita los días de la peña esta que sacas en el blog, tienen 30 horas por lo menos, no? no sé como lo hacen, crian niños y todo...

La Ballena Elena dijo...

Yo todavia no me lo creo, tienen hijos, muchas de ellas trabajan, preparan recetas caseras cada dos por tres, y para colmo HAS VISTO QUE ALGUNA DE ELLAS TENGA LA CASA DESORDENADA????????

las sandalias de ana dijo...

Ja,ja... yo sólo espero que encima no trabajen 8 horas como nosotras fuera de casa!Estoy convencida de que su trabajo es su blog y sus creaciones, si no, es imposible, verdad? o ... tal vez no? besos

Anónimo dijo...

Laura, precioso el vestido negro.. que sencillo y que facil debe ser hacer uno igual, verdad? ojala los días tuvieran 30 horas.. pero hasta entonces, las mamás trabajadoras con niños llegamos a lo que podemos... sacando tiempo de debajo de las piedras, eso si, con la casa desordenada algunos días. Excelente el blog de hoy, me ha encantado!! nos vemos mañana para comer a las 2.30h.

La Ballena Elena dijo...

Ana seguro q no, algunas de ellas no trabajan o trabajan ocasionalmente de fotógrafas (tipo soule mama o ella) pero esta SI, es diseñadora y hace muchas cosas, asi q Sally es una campeona.
Yo a veces no puedo y tengo 0 hijos, no me quiero ni imaginar CON.
Julia, verdad q es precioso? me encanta, ya sabes q eres mi yummy mummy favorita

Anónimo dijo...

Yo estoy con la torpeda,los días de esta gente deben tener 30 horas...o incluso más.Bueno,sus días tiene 30 horas y una paciencia infinita para hacer esas cosas tan delicadas no?