miércoles, 5 de diciembre de 2007

La reina del supermercado


Y siguiendo con el tema, somos muchos/as por lo q veo los aficionados/as a los supermercados.

Y considerando q hoy he vuelto a tener patch .

Ahi va otro post rápido, esta es una tiara hecha de bolsas de supermercado (concretamente del waitrose) Me vienen a la cabeza las canciones de la cabra mecánica, con ese toque costumbrista de "reina de supermercado" un día después de un concierto de la Cabra (y confieso) con alguna cervecita de más me encontré a Lichis (el cantante) por la calle y le dije q siempre le escuchaba mientras confitaba cebolla y q en su próximo concierto en Barcelona estaba invitado a comer pasta con cebolla confitada en mi casa ... nunca vino :)

Feliz puente (intentaré escribir algún día)
Además del gracias habitual por comentar, quiero darle un gracias especial a Carlos por interactuar, ¿se puede ser más mono?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga cuyo sueño es casarse con una tiara (o corona,como la llama ella,en plan farruquito...),y casi nos ha "obligado" a que se la regalemos sus amigas...bichejo (así es como la llamamos cariñosamente)que digo yo que vistas estas monadas de tiaras recicladas...no tiene mucho sentido la "cuenta ahorro-tiara" no?jejeje,te conformarías con una de éstas???

Besos y feliz puente,Lady Halcón.

Anónimo dijo...

Na más que he pensado en el bicho con su tiaraaaaaaaaaaa!!!! jajajaj la veo veo, glamourosa, elegante a la par que sencilla y su tiara con los rizos rubios al viento... ains!

vir dijo...

nenas,nuestro bicho se merece una tiara por todo lo alto, sobre todo si la boda es enfrente del michael Collins. jajaja

La Ballena Elena dijo...

Jajajajaja
Si la boda es enfrente de Michael Collins debería ser con latas de guinnes.
Que fue de Michael Collins?

Unknown dijo...

Hola, en referencia a lo de la máquina de coser, me la compré en lidl, pero también ponen la oferta en aldi y suelen repetirlas. Si no te importa esperar... :P Un beso