martes, 11 de diciembre de 2007

Los niños de mis ojos ( o mi primer patcwork sola)


Esta ha sido la primera cosa que he cosido sola, fuera de patchwork y con la máquina de coser de Miriam.
Es como cuando uno mira a sus hijos y los ve los más guapos del mundo, a mi me lo parecen.
Originalmente lo que ahora va a convertirse en unos posa vasos navideños eran unas almohaditas navideñas para rellenar con popurrí y poner en los pomos de las puertas o dentro de los armarios, y la especie de cojín alargado que se intuye (lo se nunca seré un premio pulitzer de fotografía) era inicialmente uno de esos cojines medicinales que se rellenan de semillas y se calientan en el microondas para aliviar los dolores de espalda y cuello, aquí va este gran tutorial, (con un cojín para el cuello, otro para los ojos, y el cuadrado para meter hielo en una bolsa dentro) fáciles de hacer y perfectos para regalar a las personas con dolores ... en fin que finalmente como era un regalo para la Faus, y a ella no le duele nada, se convirtió en un cojín relleno de arroz para poner debajo de la puerta y que no pase el viento , que de eso tenemos mucho ultimamente en Barcelona.
Quería daros las gracias por el aluvión de pedidos a la ballena elena, me pongo manos a la obra también a ver si el sábado pueden salir los primeros.
Besos de feliz martes
Laura
No quiero dejar tampoco de dar las gracias al frente SUR q comenta todos los días GUAPAS + Q GUAPAS Y GUAPO, claro

8 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Tan guapos como su madre!!jijiji una monada los dos, niña de aqui a poco te veo con puesto propio en los Encantes y en el Bulevar Rosa...

las sandalias de ana dijo...

Uy, qué monos y navideños!!! Y respecto a las mostazas, felices pedidos, ya haremos alguno!!! Muy chic las etiquetas negras!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo de guapas...jijiji,se agradece el piropillo a las sureñas,pero más guapa eres tú que encima haces todos estos primores temáticos de la Navidad...muy monos los "nenes" eh?Por cierto,qué inventazo lo del cojín para que pare el frio que se cuela por debajo de las puertas!!
Un besín.

MiKiMoNo dijo...

Vas a triunfar más que los chichos entre la mostaza y los patchworks...el año que viene mostazas con etiqueta de patchwork!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa !!

Que chulos !! Muy navideños...

Muy buena idea lo de los cojines medicinales.

A mi guárdame un pack de mostazas.

Besitos
Pardi

Laura dijo...

Qué arte tiene mi niña!!!

La Ballena Elena dijo...

Por donde empiezo, por las sureñas, q de guapas tiene un rato, Torpedita sería la Salma Hayek sevillana (por la altura y el cuerpo lleno de curvitas)pero en una versión más tirando a rubia/pelirroja
Lady Halcón está sacada de un cuadro de Julio Romero de Torres, alta morenaza y guapísima, y tiene una famosa caidita de pestañas q hace q los de la ventanilla del AVE hayan llegado a cambiar de día un billete (asi q para GUAPAS VOSOTRAS)

Anita gracias por comentar, pero hasta q llegue a tu nivel me falta mucho todavia (algón día me atreveré a coser algo q no sea en línea recta)

Mikimono, te me como, nos os perdais las preciosidades q ha hecho en linoleum (n su blog), ah tb es de la pandilla sevillana y guapa.

Pardi,a que si? Pq no te vienes el domingo a casa y hacemos un cojín medicinal para tus padres y nos vemos? (trueque= ballena elena= impresión textil de ballena elena para delantal ganador, quieres? )

GF TU SI QUE VALES

gracias princesas mías

LaTorpeda dijo...

Vale Laurita tu te fumas algo en vez de los cigarros, no? que los hierbajos esos son para infusión no para fumar!!!! jajaja
Nena nosotras te adoramos, eres sumamente encantadora y digo mas me gusta lo de Salma jajajaja ni en mis mejores sueños sono cosí!!! pero qué guay!!! jijiii