viernes, 14 de diciembre de 2007

Mi "hermana" y sus collares














El destino quiso que tuviera dos hermanos pero no hermanas. Es una de esas cosas que me hubiera gustado, creo q la relación que se tiene con una hermana no es la misma que con un hermano (es como eso de los nietos de una hija no son iguales que los de un hijo).
Quiso sin embargo el destino que Miriam se cruzara en mi camino (en el Camino de Santiago) y desde entonces (ella que tiene 2 hermanas pero 0 hermanos) es lo más parecido a una hermana que tengo.
Si me pongo a hablar de ella no acabaría nunca pq no hay más que verla para darse cuenta de q no se puede ser más mona (es de esas personas q te da buena impresión aunque sólo la veas 5 minutos) y sino q se lo pregunten a las sevillanas ....
Miriam además de todas las MILES de cosas q es, es una ARTISTA, y esta Navidad ha hecho collares y pendientes con CORCHETES preciosos y originales (foto adjunta) hace collares (entre 10 y 12 euros) y pendientes de corchetes engarzados (entre 3 y 5 euros) están hechos a mano y con muuucho cariño (por eso son tan bonitos)Tiene unos anillos de botones preciosos, prometo ir colgando más fotos. Si os apetece regalar algo original podeis dejar un comentario con vuestro mail y ella se pondrá en contacto con vosotros/as y os enseñará más modelos.
ASI Q ESTA ES MI RECOMENDACIÓN DE HOY (apoyando a los artesanos locales)
No he podido resistirme a poner un toque navideño con la corona (a ver si este fin de semana acabo de decorar la casa) FELIZ FINDE A TODOS/AS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Este domingo no nos podemos ver, pero antes de Navidad, te lo prometo, esto no puede ser...

Dime de que tamaño quieres la ballena elena.

Hablamos
Besitos

pardi

La Ballena Elena dijo...

Ohhhh
La ballena elena tamaño pegatina (o un poco más grande)como tu lo veas

Dime q domingo o q dia te va bien
un beso

Laura

Anónimo dijo...

OHHH..Lauu...Que mona!!!
Miles y miles de gracias por promocionarme y lanzar al mercado internauta mis productos artesanos... (quien sabe..tu con tus mostazas..y en un futuro con tus manteles, delantales y demás maravillas de "patch", y yo con mis movidillas varias quizás triunfemos...)

Pero sobre todo gracias por ser mi tercera hermana, mi amiga, mi confidente, mi carcajada nocturna cuando comentamos "la actualidad" y sus detalles, y por apoyarme y ayudarme tanto. AMZ, consiii!!!

Bueno chic@s...algun@s me conoceis y otr@s no..pero seguro que si regalais la "tendencia corchete"...triunfais en originalidad estas navidades...je,je,je

Mi email es miralon7@yahoo.es
Besos
MIRI

Anónimo dijo...

Miriam no sabia que eras tan artistaza, ole, ole. Yo me apunto a los pendientes y a los anillos en forma de boton. Dile a Lau que te haga más publicidad!!!
¿en Navidades estarás por Barcelona? Si no coincidimos por fechas ¿te importaría dejarle unas muestras a Laura en casa?

Bueno besos a las dos y nos vemos la semana que viene.
Andrea

Anónimo dijo...

Molt be!!!Gracias Andrea...me voy a Bilbao el 19, asi que dejaré a Laurita algunas cosas, ok?
Besitos y gracias

Anónimo dijo...

Puedo poner foto de mi dedo con anillo de Miriam???? debo decir que son una preciosidad y me parece la mejor recomendacion artesanal del blog!
Qué pedazo de dos hermanas que sois,os complementáis y sois afortunadas por haberos encontrado en espacio y tiempo.Enhorabuena a las premiadas!
Yo tampoco he tenido hermanas aunque la verdad es que mis nenas es como si lo fueran, no sé que haría yo sin ellas.
;)

Anónimo dijo...

Jo,qué buena pinta tienen tus piezas de artesanía Miriam!!Y sobre todo me alegro de esa complicidad que habéis adquirido que en muchas ocasiones no se consigue ni con hermanas de sangre...yo tampoco tengo hermanas consanguíneas,aunque sé de 4 super nenas que son verdaderas hermanas!!!
Un beso enorme chicas,dedicado a todas las hermanas biológicas o adquiridas!!!

vir dijo...

Miri ya sabes quien será tu modelo de manos, orejas o lo que haga falta cuando seas más famosa con el Tous.
ya sabeis que no tengo ni que decirlo conocer a Miriam es uno de esos pequeños placeres que te da la vida como ser hija unica y tener a esas 4 pedazos de supernenas en tu vida para nunca sentirte sola sola. Gracias nenas por ser mis hermanas.

Anónimo dijo...

ohhh nenas..sois unos soletes!!!Torpedita..por supuesto que puedes fotografiar tu dedo con anillo...y tu Vir..serás mi modelo particular de cuello y orejitas para mis "joyas"...ya le gustaría a Tous...Lauri y y yo queremos acabar con este dichoso osito hortera.. que menos glamour ami me inspira de todo...Besos a tod@s y que vivan l@s herman@s ( de sangre o no..)
MIRI

las sandalias de ana dijo...

Holaaaa! laurita!!! Estoy en barcelona!!! en un curso en mediapro!!! ida y vuelta!!! ciao