martes, 4 de diciembre de 2007

Tiendas, cosas nuevas y varios



Laura sigue con sonrisa de oreja a oreja gracias a vuestros preciosos comentarios :) :) :)

Creo q hoy voy a hablar de algo más simple y dejaremos el siguiente post sentimental para dentro de unos días (estoy de pasteleo fácil y no quiero saturar)

Todo el mundo tiene algo o algun tipo de tienda favorito, yo se de uno al que le encantan las papelerías y ver todos los lapiceros y bolígrafos nuevos, montones de ellos alineados y sin estrenar, se de otra a quien le encanta la sección de quesos del supermercado, y a mi me encantan los supermercados en el extranjero.
Porque todo fuera parece más bonito? Este fin de semana en Londres no he podido evitar entrar al Mark & Spencer, a Sainsbury y me he quedado con las ganas de entrar a Waitrose (me gusta con diferencia la sección de champús y las comidas diferentes) Londres es el paraiso, hay miles de salsas, galletas, platos precocinados indios, mezclas libanesas de ensaladas para llevar, sandwiches exquisitos también para llevar, y ese packaging precioso (me he traido una mini botellita de leche con forma de garrafa) y lo que más me gusta de todo ...... CATÁLOGOS, nunca he entendido a esa gente a no quiere correo comercial, es increible la de ideas, trucos, recetas, decoraciones y cosas preciosas q tiene un catálogo gratuito de un supermercado corriente en Londres este es el pdf que ha creado waitrose con actividades para niños, ideas, plantillas para decorar los dulces navideños ....
Por supuesto me he llevado todas las fichas con recetas de Jamie Oliver de Sainsbury (sainsbury tiene un buscador de recetas, por tiempo de cocinado, calorias, ingredientes .....)
¿CUAL ES VUESTRA TIENDA FAVORITA?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamadme pija si queréis pero...lo confieso:me encanta el supermercado de El Corte Inglés!!!Aaaahhhh!!!!!ea,ya lo he dicho!!Me podría pasar horas paseándome por la frutería,las verduras,las carnes,e incluso los productos dietéticos...ni os cuento,cuando además coincide con alguna semana temática,por ejemplo la semana de los quesos,chicos,que encima dan a probarrr!!ñam,me relamo sólo de pensarlo,ayayaya!!

Besos,Lady Halcón.

las sandalias de ana dijo...

Ya que sigues amorosa, en Madrid está Le plus chic o www.desayunocondiamantes.com que es una monada, puedes comprar allí o por internet desayunos, meriendas a domicilio, todo muy glamouroso!! Ah, y me gusta más todavía Hespen&suarez, una pasada con caterings e icluso cursos y catas!!! Ciao ciao

vir dijo...

umm elegir una tienda??? soy incapaz, me gustan todas.Aunque ahora que lo pienso una debilidad son las tiendas de los museos, me encantan.

La Ballena Elena dijo...

Lady Halcón, es lo más, con tda su variedad de cosas.
Anita sabes q fui la ganadora de una de las diez cestas de Hespen & suarez q sorteaba la revista Marie Claire?
Siiii tiendas de museos si, con ese merchandising tan bonito y de diseño, y sus lápices y sus paraguas y su todo

LaTorpeda dijo...

Qué te voy a decir¿¿¿ me chifla la cheese room del marks and spencer de High Street Kensington, pero también con cualquier Tesco de andar por casa, con esas miles de galletas, de yogures etc, de todas maneras el Metadona me vuelve loca. Vale lo mio es enfermizo; me encantan los supermercadosssssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Al igual que "anónimo" soy tb fiel seguidora de El Corte Inglés y su super supermercado. Todo rezuma color y formas escandalosas.
En Inglaterra me encantaba ir a Boots. Pasaba horas muertas viendo todas las cremas, pastas de dientes, olores, colores....¿Por qué en ese país todo tiene más color que en el resto de los sitios? Yo creo que es para tapar la poca autenticidad que tiene todo.
Bueno ya estamos casi en puente así que espero que tengais buen día.
Ana