jueves, 10 de enero de 2008

Alguien se ha dejado la cámara en casa


Alguien se ha dejado la cámara en casa, y por eso lo que iba a publicar hoy no va a poder ser (espero mañana)
Siguiendo con el tema moda, tengo una boda en mayo y estoy dándole mil vueltas al color del vestido, el otro día en el blog de estercity (por cierto estercity si lees esto, tus últimos hallazgos son de quitarse el sombrero y mira q siempre encuentras cosas buenísimas .... impresionada por los animales de tela) descubrí polyvore una web perfecta para lidiar con el QUE ME PONGO HOY, si te vas a explore y ahí pones el color y la prenda por ejemplo: blue dress, salen las fotografías de composiciones con un vestido azul. Muchas veces a una no se le ocurren según que combinaciones hasta que las ve. Además cuando buscas algo de un color, al lado te da toda una gama para que sea el color exacto que buscas. En palabra clave puedes poner a donde vas y te da ideas de como vestirte para ir a la bolera, o para ir de viaje.....
Feliz jueves, SOLO QUEDA UN DÍA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu estás de dulce con lo que te pongas, mivi!!!!!!!!

Te colocaría un azul petróleo que a Mikimono le mola mucho y es verdad, es un color chulo, si había que decir uno pues ese. Con algun adornito tipo floripondio en el pelo jjj.

Guapaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno...se me ocurre un bicho fashion victim que se volvería loca con la web esa,madre mía es un invento diabólico no apto para bichos o gente ocupada,porque parece super divertido eso de combinar ropa,colores,etc no??
La torpeda tiene razón,mivi si tú con cualquier cosita...divina de la muertee!!

Estercity dijo...

Me alegro de que mis posts te sean útiles y ya sabes que siempre leo tu blog. Me encanta !