jueves, 24 de enero de 2008

Hoy me siento DORIS DAY





















A veces me sorprende a mi misma como pueden gustarme cosas tan diferentes, cosas tan clásicas, tan "doris day" y otros días cosas tan modernas .....
Hoy explotaremos el lado Doris Day que hay en mi, si alguna vez me siento asi sólo tengo que entrar a la página web de j crew.

Me chiflan las bailarinas estampadas y ese look de "siempre perfecta" que tienen en las fotos sus modelos (será pq me despeino con MUCHA facilidad? y no soy precisamente la "siempre perfecta"?) (seguro que comillas, signo de interrogación y de exclamación juntos son incorrectos)
Y retomando el tema de la BODA del 31 de mayo me gustan los vestidos tan lisos que hay en la página de j crew (creo q voy a buscar algo parecido)

Feliz jueves :)

4 comentarios:

LaTorpeda dijo...

El vestido es precioso Laura, en serio, y el bolso amarillo una monería. Seguro que vas bella con lo que sea,lindurri!

Anónimo dijo...

Yo cuando se habla de Doris Day siempre recuerdo una película que nos proyectaron en la clase de Inglés, en el Colegio (hace algunos años pero Estamos Estupendas !!! ) en la que ella, en un look de años 60's (vestido con escote en punta, falda almidonada y ancha y como las siempre maravillosas bailarinas), cantaba una canción preciosa que decía: "Que sarà, sarà, what ever will bé, will be; what ever will bw will be, the future ...to se; Que sarà, sarà".

Un besazo a todos/as.

las sandalias de ana dijo...

Has seleccionado un estilismo superglamuroso, sencilla a la par que elegante!!! Triunfas seguro!!! Ah, tomorrow te doy un toque sin falta, es q hubo lío en el trabajo...sorry

Unknown dijo...

Joooo Laura es una chulada y las bailarinas que nos recomiendas son de locura, hasta el precio es una locura, cuando encuentres la réplica avisa porfa.
Chus