viernes, 25 de enero de 2008

Arte en flor


La encontré por casualidad en un blog, y desde que las vi me enamoré de sus flores. Como se puede hacer algo tan bonito con sólo papel !!!
Como llevo tiempo buscando algo para ponerme en el pelo para la BODA del 31 de mayo, en cuanto lo vi pensé que ESO era lo que quería
Le escribí un mail diciéndole que me encantaba lo que hacía y que me encantaría llevar una de sus flores a la boda, empezamos a escribirnos y casualidades de la vida ella iba a estar en Londres el mismo fin de semana de la sorpresa, dijimos que nos veríamos ahí y que así podría enseñarme las flores :) :) :)
Un par de semanas antes de ir a Londres le escribí un mail para ver como y donde quedábamos y unos días después me responde pidiéndome disculpas por el retraso y diciéndome que está preparando un reportaje para Martha Stewart (SI tal y como lo habéis leído para MS!!!) Yo intentando explicárselo a Unai diciéndole es como si te encanta Fernando Alonso y de repente vas a quedar para tomar un café con el que le hace los volantes con los que conduce !!!)
Finalmente una inundación en el metro impidió que nuestro encuentro fuera posible ...
Esta es la foto de Jude q hay en su web, a q transmite algo bueno?
La flor de la foto es la q creo será la elegida(una ramita con una flor y un par de hojas la mitad de la que sale en la foto aproximadamente), pero mi indecisión crónica me impide decidirme todavía. Se aceptan sugerencias, a Jude le gustan las wildflowers, a ver q opináis el resto, se aceptan sugerencias .

Feliz fin de semana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión Laura yo soy siempre más de pamela. Mi sueño es que alguien con boda glamurosa se case de día y así pueda lucir pedazo de pamela (estilo infanta elena en boda del xxx -ahora no me acuerdo creoq ue era en la del príncipe). Los tocados algunas veces se me quedan escasos y me siento (yo personalmente) ridícula. Pero tb te digo que dan un punto de glamour, de elegancia tremendo.

Anónimo dijo...

La de la foto que pones es chula pero yo le quitaria algo de verde, que te resalte mas el rojo en tu pelazo.
De qué color será el modeli?? en función de eso va todo ;no? bolso, tema de la cabeza,abanico...ummm
Sea lo que sea irás bellisima!!!

Anónimo dijo...

Estoy con la torpeda,en función del vestido,escogerás la flor no?la de la foto es muy bonita,la verdad,aunque parece mentira que sea de papel!!

Anónimo dijo...

Este estilo rollo flor del estilo ropa de Laura Ashley me encanta !!!

Te quedará genial un recogido y una flor.

La Ballena Elena dijo...

Cuanto piropo
Era sólo saber cual de las flores hubierais elegido vosotras
Buen finde a mis chicas


un beso

Laura

las sandalias de ana dijo...

Uhmmm, como dice mi peque, son "poposas" (preciosasssss). Creo que the winner es la flor de la pasión, la roja tiene un toque exótico-andaluz... Ah, ha sido un placer hablar contigo. Feliz finde.