viernes, 1 de febrero de 2008

Señorita Puri (acuda a caja 7)


A traves de Mikimono (como diría el anuncio de Nespresso WHAT ELSE) q me da MUCHOS motivos de alegria y q sin ella y torpedita no tendría un blog ....... se llama exaltación de la amistad

Pues eso, a través de mikimono descubrí un blog q se llama como el título del post señorita Puri (acuda a caja 7) Si, hay gente ocurrente en este mundo, y sin duda la señorita Puri lo es. Me gusta esa reinvindicación de lo español, de lo nuestro del señorita Puri (llevará uniforme de Galerias Preciados la señorita Puri?)

Señorita Puri busca incansable, cosas de lo más original, es un gran descubrimiento (voy a necesitar varios dias para ver TODAS las cosas increibles que encuentra)

Estimada señorita Puri, si viene usted alguna vez a Barcelona estaré encantada de llevarla a Las Fernández, creo que va usted a disfrutar "de lo lindo"

BUEN FIN DE SEMANA. ( La ballena Elena, ha actualizado :)

5 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Querida Ballena Elena: Gracias por decirme estas cosas tan bonitas. Me apunto a las Fernandez cuando quieras. tiene una pinta estupenda. Que sepas que adoro (y me manejo bastante bien) la zona de Ramblas, Raval, Borne y Barrio Antiguo.
Un beso grande y gordo, Puri.

La Ballena Elena dijo...

Estimada señorita Puri,

Las fernández NOS esperan, sea tan amable de avisarme en su próxima visita a nuestra ciudad.
buen fin de semana

Laura

MiKiMoNo dijo...

La señorita puri es sabia. Yo aún sueño con esa almohada-gorro tan superpractica.

AB Complementos dijo...

Me gusta mucho tu blog. Ha sido un buen descubrimientO!

Anónimo dijo...

actualizacionnnnnnnnnnnnnn