jueves, 14 de febrero de 2008

Cursiladas varias



Hay un montón de cursiladas amorosas que siempre he querido hacer:

- Fotos en un fotomatón

-Grabar entre los dos el contestador automático de casa ......

Hay otras muchas que ya hago (cara roja de vergüenza) pero ... hasta aqui puedo leer


Hoy os invito de nuevo (estamos de un intercativo) a que me deis ideas
Soy asi de pegajosa (como la mantequilla a la mermelada :))

Te Quiiiiiiiero (gritando mucho)

Feliz día


10 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Siempre he sentido la tentación de comprarme un portarretratos de "Pápa no corras" y poner una foto muy ñoña.
O uno de esos llaveros de fotomatón ochentero con forma de corazón y colgarlo del retrovisor con una foto descolorida por el sol.

la baigo dijo...

HOY QUIERO DESEAROS A TODOS UN FELIZ GRAN DIA DE SAN VALENTÍN !!!!

ya se que el santo que cito no es una tradición autoctona xo estos días estoy viendo en mi trabajo gente con problemas econòmicos, de salud y personales que me han hecho pensar en la SUERTE QUE NO SABEMOS QUE TENEMOS.

Por eso, viva esas Cursiladas varias !!! son la manifestación de una felicidad real y consciente.

Un beso a todos.

PD para los seguidores de la Barcelona World Race (JOSE !!): el segundo barco ha llegado esta mañana (HUGO BOSS) xo la guerra está ahora por la tercera plaza: el Tememos (suizo) a unas 100 millas y entrando por Gibraltar del Mutua Madrileña (ESP). Aupa el MUTUA !!!

La Ballena Elena dijo...

Jajajaja
Yo le hice uno a Unai con una foto mia de pequeña y una cinta setentera para poner en el coche (le diré que le haga una foto para q el gran público la vea)

Mucho amor, y sobre todo muchas felicidad para usted señorita Puri

ana dijo...

Ay qué mono todo!! Entre el sr.celofán y el sr. amor, love is in the air... Felicidades a tod@s los enamorados, a lo que creen en el amor y a los que a veces se ponen un poco cursis!!!

Torpedita dijo...

yo me cago en el amor....y es bastante imposible que vuelva a creerme nada sobre eso de amor. bla bla bla, todo un timo
Eso sí, disfrutad mientras podais vostr@s-....

Anónimo dijo...

Hola...jo!otra vez tengo que aparecer en plan anónima...fuuu!!en verdad a este día nunca le he tenido mucha fé,pienso que es un poco San Corteinglés,pero bueno,al menos me sirve para celebrar el santo de un amigo mío con alguna que otra cervecilla,jeje.
Besos,Lady Halcón.

Anónimo dijo...

Feliz dia a tod@s....l@s enamorad@s....DE LA VIDA..y a l@s que no lo están ..para que lo estén..y para que aunque no estemos enamorad@s de una persona (o si) ..nos sintamos llenos de vida y energia..y podamos disfrutar de las cosas buenas de la vida..porque..que razón lleva la Baigo...que afortunad@s somos por tener lo que tenemos, por vivir donde vivimos y por poder comapartir tantas cosas... en este blog, con l@s amig@s, con la familia...Yo también soy anti 14 de febrero..pero me he sentido inspirada...a la par que bastante cursi y "happy flower". MIRI

Sonia dijo...

FELIZ SAN VALENTIN!!
a mi tampoco es que me guste demasiado esta fecha, esto un poco forzado y bastante comercial y casi caigo desmayada esta mañana cuando he visto uno de los periódicos del metro todo rosaaa, pero reconozco que tiene su encanto....
Siempre me pongo algo rojo este dia, y hoy no ha sido una excepción..
La verdad es que no recuerdo ningun san valentin especial ni ningun regalo especial, solo uno... una cursilada adolescenteee.. le regale a un chico (con el que lo deje una semana después..) uno de esos colgantes de corazon que se partian a la mitad y llevabas uno cada unoo...
Bueno, ya me podeis hacer chantaje ;oP
Feliz dia a todos!!

Anónimo dijo...

Baigo!!!

Gran aportación, no hago más que buscar por internet info de la BWR y no hay manera no cargaba la página web, y todas las noticias que encontraba eran antiguas...
He recibido tu mail via Laura.
Gracias!!!
Ahora a por el PER espero presentarme en Abril!!!

José

vir dijo...

Yo llevo toda la semana gruñiendo de esta fiesta hasta que he me he puesto el abrigo y he notado algo extraño dentro de él. algo tan tonto y tan romántico como la figura de un GATO, el gato más bonito, más significativo del mundo... y hay algo más romántico que el amor?
felicidades a tod@s hasta a las que se cagan en el amor, yo os quiero!!!!!!!hay algo más importante??