jueves, 21 de febrero de 2008

Vikingos



Desde el blog de Belula, he vuelto a ver a estos muñecos hechos en Alemania. Pueden ser más originales? Los hace herzensart, no os perdáis el submarino ni la furgoneta de peluche, tienen un blog también.


Cuando era pequeña y tenía que estar algún día en la cama mi padre me traía siempre recortables o libros, me encantaban los de vikingos, romanos, uno que me trajo una vez de como se construye una pirámide ... y después de ese pasé algunos años de mi infancia queriendo ser egiptóloga.


Una de las mil cosas que tengo q medio hacer son unas capas para los hijos de unas amigas, serán unas capas de super héroes y llevarán una manual del super héroe para q puedan conseguir estrellas y adornos (una de ellas les insiste cada día para q digan hola en el ascensor a los vecinos, sin éxito) así q a lo mejor si a cambio consiguen una estrella más de superheroe (tiembla supernany). Ayer pensaba en hacer varias versiones de las supercapas entre ellas de vikingos. . (Volverán los vikingos? Después de la camiseta de ZARA de Vicky el vikingo q le regalé a Unai ...
Buen fin de semana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de las capas de superheroes. Es muy bonita!
Nos las tienes que enseñar cuándo las hagas.
Bsos

Señorita Puri dijo...

Por dios el submarino es una monada! Y los pelcuhes son bien grandes!

La Ballena Elena dijo...

Buenos días a mis dos nuevas comentaristas :)
Creo q van a quedar muy chulas Miss Rosenthal
Srta. Puri a q son preciosos? Y la furgoneta? A ver si encuentro otros peluches q vi una vez
Buen fin de semana guapas

las sandalias de ana dijo...

Vaya vikingos más simpáticos!!! Parecen tan bonachones!!! Lo de las capas promete... beos, feliz finde a todos

Anónimo dijo...

YO también QUIERO UNA CAPA !!!!

Buen fin de semana !!

Anónimo dijo...

Viki el vikingo molabaaa!!!todavía me sé la canción,qué chula...muy gracioso todo lindurri,y lo de las capas y las medallas de super héroes...abajo la supernanny!!arriba la super lauri!!!
Buen finde.

Anónimo dijo...

Yo tengo la canción de Viki en el ipod!
Me apunto a lo de la capa, sería genial conseguir estrellas con ella!
Buen finde!

Anónimo dijo...

Nena la tela que compramos en los Encantes no era para las capas???
Uouou si es así, seguro que molan mas que la ultima entrega de H Potter!!!

MiKiMoNo dijo...

MOLA!!!