miércoles, 28 de mayo de 2008

Alma de cacao



Alma de cacao, busca un chocolate para cada alma.

Para el alma (esos regalos que debemos hacernos a nosotros mismos) Con el alma ( para endulzar la vida de los que quieres) entre almas (para los amigos) y hasta el alma (para la persona a la que más quieres)

Ana (una de las dos almas creadoras) tiene una alegría y una pasión contagiosas, y eso se nota también en la tienda, dedicó un buen rato a contarnos la historia de cada chocolate. Todos los productos tienen un packaging precioso, los bombones llevan serigrafiado el sabor en el chocolate (no dejéis de probar el de yogur) trufas, chocolate para fondue, frutas al chocolate, crema de cacao (deliciosa de la chocolate blanco y fresas que compramos), chocolate a la taza y los helados (de locura el de chocolate y cookies)

Los que vivais en Bilbao o en Madrid estáis de suerte, desde 1 euros y algo podeis probar sus chocolatinas

Tuvieron que poner que eran de Bilbao (el obrador está ahí) porque continuamente les preguntaban si eran italianos o belgas ¿ Acaso nos cuesta creer que algo precioso sea producto nacional?

Feliz miércoles

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CHOCOLATE, CHOCOLATE, CHOCOLATE !!!!! A todas horas...

Anónimo dijo...

Gracias Laura nos estas endulzando la semana, entre el post de ayer y el de hoy no hay quien haga dieta, que rico todo. Un besazo y feliz miercoles

Esti dijo...

Me encanta su tienda :)

Anónimo dijo...

Otra idea que no se nos ha ocurrido. Ya van demasiadas!!!
Me gusta, me gusta mucho que la gente le ponga el alma a las cosas que hace.

..: EkaNatur :.. dijo...

!!!Me encanta!!!! y mira que estado veces en Loiu y nunca les habia visto. me gusta mucho la imagen corporativa y el folleto, asi que no me quiero imaginar lo bueno que tiene que estar el chocolate.....ummmmm.
Se me aocurrido pedirles presupuesto para un caterig de un bautizo que tengo pendiente ¿verdad que seria original??

vir dijo...

ummm que rico todo se me ha hecho la boca agua...

Anónimo dijo...

Vaya semanita que llevamos de posts pecadores eh??entre lo del desayuno delicioso a domicilio y la tienda esta de chocolates que nada más ver la foto comienzas a salivar...madre mía qué lucha interna para caber en el bikini!!!