jueves, 22 de mayo de 2008

El blanco pega con todo


A muchos puede parecerles soso.

Pero indiscutiblemente el blanco pega con todo.

Soy más de complementos, me gusta que todo sea blanco y darle el toque de color con los complementos. Me gusta tener la pared blanca la cortina blanca y hasta la funda del nórdico blanca y ponerle una funda de almohada de colores y muuuuy estampada.

Para mi alegría la cocina y el baño de casa son blancos y asi puedo cambiar pequeñas cosas incluso cambiar de estilo. El baño tiene cortina de ducha de quita y pon, una de colores que me regalaron para mi cumpleaños el año pasado y otra beige que va con una cuadro de una rosa para cuando quiero que el baño parezca más shabby chic
Me encanta que la cocina sea blanca y poder poner accesorios de colores y pequeños toques de color.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pedazo de edredon blanco que te dió tu padre que es brutal!!! Laurita lo cierto es que en tu sofá, con ese edredón y en tu casa, se duerme de maravilla!!!!
Gracias una vez más por acogermeeeeeee!

Anónimo dijo...

Yo también tengo la funda del nórdico blanca xo las paredes de varios todos de azules (la pared del cabezal azul más intenso y las otras tres azul más suave).
Queda precioso !!!!

Xo Sí, el blanco pega con todo !!!!!
Y mas en verano ...
Quien no se compra una sandalias blancas "xq así pega con todo"...!!!! (frase muy recurrente en las zapaterías).

Berreca dijo...

Si que es verdad! aunque también me gustan mucho los tonos crema muy suaves... me está enganchando estos gustos mi prima que es muy del estilo Shabby Chic, donde no pueden faltar plantitas (aunque sean de mentira, pero de las bonitas) para hacer la estancia más acogedora.

vir dijo...

Lo del blanco es fantástico para ir siempre enconjuntadita, como a mi me gusta.
Me encanta una camiseta blanca, es sencilla pero sienta taaan bien.

carlos dijo...

Lauri, ya van dos mentirijillas seguidas. Primero lo de tu padre con Serrat y ahora lo de las paredes blancas... ¿Y ese tono indescriptible marrón-beige-verde oliva de las paredes junto a un rojo intenso de los techos de quien fue idea? Afirmo por adelantado que me gustó muchísimo ese juego de colores. ¿la sigues teniento así?

La Ballena Elena dijo...

Jajajaja
Carli tiene razón en 1 cosa (con lo q te quiere manolo y tu desacreditando sus VERDADES)

El pasillo sigue siendo de un tono entre marrón y verde oliva y el techo rojo (sólo el pasillo) el resto lo he pintado de blanco roto, excepto la habitación pequeña que espera su turno impaciente

Anónimo dijo...

Definitivamente el blanco irá con todo, pero el negro favorece más!!jeje,me refiero en el vestir eh?que no soy una satánica de esas que pinte sus paredes de negro y esas cosas.En lo que a decoración se refiere las paredes y muebles blancos me gustan mucho...aunque de vez en cuando un toque de color no viene mal no?

Gretelain dijo...

La verdad es que si, el blanco pega con todo. Además si te cansas de un color, pues te es mas fácil cambiar la decoración que ponerte a pintar paredes...además el blanco, recuerda al limpio.

Miss Rosenthal dijo...

Y por no hablar de la ropa interior blanca. Que por muy chula que estén las de colorines, es la que mejor sienta!

ve dijo...

Tienes toda la razón. A mi me enamoran las ventanas, puertas y molduras blancas. El blanco relaja y siempre me ha parecido que inspira más sensación de orden.

Roberta Filava dijo...

a mi tambien gusta todo blanco y las paredes sin colgar nada hasta que tienes una cosas veramente bonita...salutos de Italia
roberta
http://www.creakit.blogspot.com/