martes, 27 de mayo de 2008

Matías, buenos días


Matías buenos días es el nombre de una original empresa ( de esas que están en el grupo de .. que pena que la idea no haya sido mía) que entre otras cosas, te lleva el pan y todo tipo de bollería a casa.
El sueño de cualquiera, que te despierte el timbre y que sea alguien con dulces o pan caliente, y si quieres el periódico o una revista.

No tiene recargo por llevártelo a casa y no hay pedido mínimo (están un poco limitados en la zonas de reparto) pero en su web te invitan a enviar un mail si tu casa no está dentro de su área de reparto (como es el caso de mi casa) que te lleven un croissant a casa solo cuesta 1.49 euros!!!Hay mucha variedad, pan (de nueces, de olivas ...) y desayunos ecológicos.
Lo incluyo (con matrícula de honor) dentro de las formas buenas bonitas y baratas de sorprender a alguien. Lástima que viva en Madrid, sino mañana en casa de Ana había algo dulce y una revista para alegrarle el cumpleaños.
Mmmmm que sea un pan de olivas y un par de croissants de mantequilla por favor.

Feliz martes

12 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Con el hambre que tengo ahora mismo me has dejado mero plancha! qué buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!

Berreca dijo...

Qué buena idea! levantarse con el desayuno recién hecho...mmm
Feliz día

Anónimo dijo...

Yo quierooo¡¡¡
De pequeña venia el panadero a casa y dejaba los bollitos recien hechos en el pomo de mi puerta, ayyy que tiempos. Que hambre me ha entrado al ver los dulces XD

Anónimo dijo...

Que maravilla !!!!

Ideal xa un día de domingo lluvioso en el que uno/a quiera alargar la mañana de pereza en la cama ... imaginad: te despierda el crusant y la prensa, un desayuno en la cama, la radio de fondo, el ruido de la lluvia en el cristal... y la irremediable idea de poder hacer otra cosa que eso.

Y ya no hablo de la compañía: cadauno/a que haga lo que pueda ...

Un beso.

Anónimo dijo...

Y el desayuno after farra lo más!!! Con la de veces que habré puesto yo en peligro la integridad de mi familia cocinando macarrones con tomate a las tantas de la mañana.
No te preocupes Balleni, algún día nos adelantaremos a tanta idea buena
Un beso

elena relucio dijo...

me ha encantado la idea!!
me lo apunto para la próxima sorpresa...

saludos

Anónimo dijo...

Me encanta los que cuentas en el blog todos los dias, alguna vez ya te lo e dicho y creo que coincido en varias cosas contigo, como ser una gran admiradora de las chicas gilmore jejeje. Yo intente lo del desayuno en alguna web, en alguna ocasion pero anda que no cobraban gastos de envio....
Buen dia.

..: EkaNatur :.. dijo...

Buen dia.

Anónimo dijo...

Sí que es buena idea,sí.En mi caso tengo algo parecido,ya que el panadero me deja el pan en el pomo de la puerta y cuando la abro tengo allí mi taleguita de pan con mi bollito pal desayuno,aunque reconozco que el pan de Juan (asi se llama mi panadero) no es lo mismo que la bollería esa,que tiene una pinta...............

Anónimo dijo...

Una buena forma de empezar la mañana, y sin moverte de casa.
Muy buena idea.
Un saludo:
JULI

Señorita Puri dijo...

Chapó, me encanta. Qué buen enlace y qué buena idea.
Lástima que sea en Barna...
Al lado de mi casa hay una panaderia francesa espectacular, así que mientras no tenga servicio a domicilio bajo y compro el periódico, que viene bien que le dé a una el aire in the morning.

jose luis dijo...

hola soy jose y soy de madrid que sepais que desde ahora tenemos aqui un matias buenos dias probarlo o fegalarselo a algjken y quedareis como dioses tienen un servicio z domicilio super puntual que os aproveche