viernes, 30 de mayo de 2008

A punto para el gran día


Solo queda 1 día para el GRAN DÍA

Mañana a esta hora estaré en la peluquería y el padrino estará con la novia y sus padres.

Estamos preparando un par de cositas para la novia que no contaré por si leyera o leyese el blog, son un par de chorraditas para el rato de espera pre-boda, prometo hacerle fotos (eso si, de mala calidad: SOY YO)y colgarlas la semana que viene.

He encontrado estas chapas que me parecen la mejor idea para una boda son chapas con el parentesco o la respuesta a la clásica pregunta: ¿De parte del novio o de la novia?
Una vez encontré en el supermercado el DVD de La Gran Familia, y me encanta ese momento en el que sus ahijados le dicen a José Luis López Vázquez PADRINO GUAPO (va a ser LA FRASE de la boda)
Aprovechando, preguntaré cuantos de vosotros recordáis el momento en la película (cada vez que lo cuento me miran con cara de - ¿De qué estás hablando?-
Feliz fin de semana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El momento chapita me gusta mucho, el mensaje no queda tan evidente como en una camiseta(sobre todo si tienes cierta "delantera") tb se podria ampliar a los vasos, tipo novia de o solo amiga... esas cosas ahorra tener que dar explicaciones que, siempre, son un rollo.
Pd. Gracias por la recomendación, mi hermano ha desayunado rico rico hoy!!!
Buen fin de semana y buena celebración.
¡¡¡¡¡¡¡Guapa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el padrino: GUAPO !!!!
Para la novia del padrino: GUAPA !!!!

Que se besen, que se besen !!!!
con lengua, con lengua !!!!

Suerte !!!

A pasarlo bien.
Pardi

Anónimo dijo...

He deducido por el post y los comentarios que teneis boda no? XDDD si no recuerdo mal el que dice: Padrigo guapo es el mas peque y lo dice con una voz super mona, no recuerdo bien el momento pero si la vocecilla, un beso guapisima y pasadlo bien.

las sandalias de ana dijo...

holaaa... como siempre tus recomendaciones culinario decorativas relacionales amorosas etc etc ... son LO MÁS!!!! feliz boda, feliz finde y besos

Anónimo dijo...

Y dónde dejas el misterio de saber de parte de quién írá el chico guapo que te mira de soslayo en una boda???ah,no,yo prefiero la excusa de la pregunta en plan "y tú de quién eres"? como excusa perfecta pa empezar el ligoteo,jeje.En cualquier caso reconozco que es un buen invento lindurri,espero que lo paséis pirata!!!Ya nos contarás.
Un beso fuerte.

miri dijo...

ESpero que lo hayais pasado de rechupete en el bodorrio de Dunia. Seguro que el padrino iba GUUUUUAAAAAPIIIIIIIISIMO...y la novia del Padrino con ese vestido Verde precioso guapisimaaaaaaaaaaa también. GUAPOS!!!
ya me contareis.
UN BESAZO ENORME
MIRI