viernes, 9 de mayo de 2008

U de Unaitas


Las chucherías son grandes incomprendidas.

Son "las sin nombre" o esa cosas roja con pica-pica, con una cosa blanca por dentro ....
Las de la foto son la chuchería favorita de Unai, y también las de la Baxe (mi compañera de trabajo) asi q mientras le explicaba como iba a ser el pastel de cumpleaños de Unai (en la foto : unaitas de varios tamaño sobre construcción de palillos) bautizamos eso q para nosotras antes no tenía nombre como las "unaitas". Salimos a la misma hora del trabajo y andamos un rato juntas hasta q cada una coge una dirección distinta, y el otro día me contaba que se había comprado 6 unaitas "de las grandes" pasando por la calle Verdi.
Mi chuche favorita son esas regalices rojas planas y picantes mmmmmmmmmmm
¿Y la vuestra?

Después de hacer recuento de las votaciones de "Planta tu laboratorio" el ganador es el número 9 (es el dibujo de Joan Gonzálvez) uno de los alumnos de Isabel. Gracias a todos por participar. Yca de HOMAC FUNDACIÓN volvió el domingo pasado de Etiopía y quería deciros que:

Muchas gracias a todos por aportar ideas , dibujos y buen rollo y hacer realidad un laboratorio en una escuela primaria de un pueblecito de Etiopía.Acabamos de llegar del país. Las obras del colegio van a buen ritmo. Tal vez podrá estrenarse para el próximo curso, en septiembre...Gracias especialmente a Laura y a Miss Rosenthal.......

Feliz fin de semana

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora a producir laboratorios como locas!
Sería una profesión genial la de ponerle nombre a las chucherías (aquí también se llaman guarrerías, que es un nombre que siempre me ha hecho mucha gracia)
Un besazo

Anónimo dijo...

Siii guarrerias XD a mi me encantan las fresas grandes que por fuera son muy rojas y por dentro son de nube de azucar, que ricas estan. Muack

Anónimo dijo...

A mi el regaliz negro me vuele loca; aquel que está enrollado, los ositos, las monedas, las coca colas que pican.... ummmmmm!!!!

Anónimo dijo...

Una esponjita quemada (nube en otras CCAA), un chupa chup kojak hasta llegar al chicle, tres o cuatro moras de las grandes todas a la vez, un paquete de gusanitos con una camiseta negra,un peta zetas con 33 años, un corazon de esos mitad melocoton y mitad rojo, chupetearlo primero y luego pasarselo a un machote...
¡¡¡Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Unknown dijo...

La gelatina de fresa. Un día me compré una caja entera en un mayorista. Mi amiga se volvió loca cuando entró en el almacén y yo sólo podía buscar mis gelatinas, jajaja

Anónimo dijo...

no conozco esos dules por aca no hay =( pero mas que dulcera soy salada..no me resisto a un paquete de papas fritas lays ayyy ñami ñami besosss =)

Anónimo dijo...

Coincido con la torpeda,mis favoritas son las esponjitas (o como quieran que se llamen en donde vivís) y las moras,y los ladrillos de regaliz,pero lo que más,lo que más,lo del corazón de melocotón+machote,jijiji.

Unknown dijo...

Hola, tienes un meme de un paquete sorpresa informático.

Un beso.

ve dijo...

A mi tmb me gustan las tiras rojas con picapica. Mis amigas las llaman lenguas de gato... ¿ni idea de porqué se les ocurrió tal cosa?
Oye, este pastel da empacho solo con mirarlo, jajajjaja.

Señorita Puri dijo...

Las mías las monedas/ señales de tráfico de regaliz.

Felicidades Joan!!! bonito logo!!!! qué bien ya hay logo nuevo en la oficiiii-naaa

Besotes!!!!