miércoles, 14 de mayo de 2008

W de Wish list



Me chiflan las listas.

Hago listas de las cosas pendientes, de las cosas para llevar de viaje. De lo que tengo que ordenar y del orden en el que voy a hacerlo ....

Tenía una lista de cosas para hacer, entre las que estaban: ir al rocío, vivir un tiempo con los amish y hacer colchas de patchwork, tener una cesta de picnic de esas con vajilla y cubiertos (fue hace mucho tiempo)....

Siempre he dicho que si mi economía y la de Tita Thyssen fueran más similares, compraría en Hermes, yo también quería tener un Kelly de Hermes (aunque implicara estar en lista de espera un tiempo). No puedo dejar de recordar ese episodio de las chicas gilmore (una de mis series favoritas) en el que Logan le regala a Rory un "Kelly" de Hermes y su abuela está indignada pq una universitaria lo tiene y su marido NUNCA le ha regalado uno.

Una wish list es una lista en la que alguien apunta las cosas que quiere comprar o de las que se ha encaprichado. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que Hermes ha democratizado el kelly y ha hecho unas versiones en papel del mítico bolso.

Ya tengo Kelly !!! (he elegido el de estampado de circo)

Feliz miércoles


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
Perdona, pero no te veo con los amish con el bolso de Hermes colgado del brazo!
Me encanta la versión papel y, sobre todo me gusta, todos esos sueños que tienes en la cabeza.
Besos

las sandalias de ana dijo...

holaaaa, laura.... veo que tan ocurrente como siempre!!! Las chicas gilmore!!! en mi baja de maternidad me tragué todos los capitulos, yo quería una hija así, tan mona... bueno, leí el post de V y ... tú estás por encima de todo, guapa!!! besos

i roberti dijo...

me ha gustato mucho a mi tambien...y hai mucho mas que veer de DIY..perdona mi espagnol, y bien encontrada...
passarò di qui altre volte...a presto
roberta

vir dijo...

Uniendo los dos post...podiamos hacer una lista de posibles respuestas a ese tipo de gente. Aunque prefiero pensar como tú, que lo suyo no tiene solución y bastante tiene con vivir con él mismo, mientras nosotr@s dsfrutamos elaborando listas de deseos,ay! No puedo escribir más me he puesto a pensar en mi lista y ya estoy en mi nube.
besos guapa y que ningún capulle te amargue ni un minuto de tu vida.

Anónimo dijo...

haha que divertida eres..y aunque sea de papel ese hermes seguro lo luciras del brazo =) besoss

Unknown dijo...

¡Buenísimo descubrimiento! Me ha gustado el del circo y el de los árboles de invierno. De papel o de lo que quieras, ya tienes el patrón del Kelly. ¿Hay más sueños en papel?

illa dijo...

Muy glamurosa con tus deseos de Hermes! Quintaesencia ya no es lo mismo sin tus amplios conocimientos de todo. A mí las listas me gustan, pero nunca las cumplo, si es que no las pierdo antes :)