miércoles, 18 de junio de 2008

Diseño Cañí



Cada vez se ven menos bares, de esos en los que hace años pintaban sus especialidades en el cristal. Un pulpo feliz con cara y ojos, que hacía intuir que las tapas de pulpo les salían especialemnte buenas.


Llegaron los de Cha Chá con su colección Casa Lolo y han convertido lo más cañí en algo bonito.


En la boquería hay un pequeño quiosco a la entrada en el que venden muchas de sus cosas.


FELIZ MIÉRCOLES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De pequeña mi lugar favorito era un bar de pescaito en el que me sentaban en la barra y el camarero hacía las cuentas con tiza. Luego lo supermodernizaron y perdió todo su encanto (eso y que yo ya no tengo edad para subirme en la barra, claro)
Un beso balleni,

LaTorpeda dijo...

Mi hermano me regaló un mantelito, unas servilletas y una taza de casa Lolo que son geniales!!!
Aquí había un bar en el rio que te daban un rollo de papel higiénico a modo servilleta para las sardinas...el pequeño Sinsinati y yo disfrutamos como enanos allí, qué tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

ummm bares con encanto y el cariño que les llegamos a cojer !!!!

Cuando empecé a trabajar en barcelona (fue el año 96-97, hice un año de "practicas" en un programa guiado por el Colegio para abogados recién licenciados,yo tenía 22 años recién cumplidos un mes antes!!!) y descubrí BARCELONA y el EIXAMPLE.
OS parecerá ridículo xo yo soy de fuera de Barcelona y no solía venir ni de "marcha"; un ejemplo, cuando vine a informarme sobre el curso al Colegio, era a primeros se septiembre 96, y mi desconocimiento de Barcelona era tal que cuando bajé del TREN en Provenza me orienté con un MAPA de calles que mi padre tenía en su coche !!!

Pués bien, a lo nuestro, en ese año descubrí multitud e bares, barecitos, cafeterías, granjas... xo me quedé "prendada" del TORINO, en c/Valencia con Paseo de Grácia; tenía una solera!! las puertas y vidrieras MODERNISTAS !! pues bién ahora resulta que es una JOYERÍA; snif, snif...

ahhh!!! un bar ideal xa desayunar los domingos x la mañana es el PARÍS, ya sabeís c/ París con Aribau (no vayaís antes de las 06:00h, el otro día fuimos nosotros antes y no nos abrieron ni llorándoles!!).